Visita a un rival ‘de altura’

19 octubre, 2018

El Colo Colo Zaragoza juega en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a ElPozo Ciudad de Murcia (Sábado 20 de octubre, 20:30 horas), vigente campeón de Liga.

El Colo Colo Zaragoza afronta este fin de semana su tercer desplazamiento de la temporada, tras jugar en Elche y Gran Canaria. Ahora, los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez visitan a un rival ‘de altura’ como es El Pozo Ciudad de Murcia, campeón de Liga en dos ocasiones (2015/16 y 2017/18).

En este inicio de Liga, el Colo no está acabando de encontrar esa regularidad en cuanto a resultados se refiere que le permita distanciarse de la parte baja de la tabla. El equipo zaragozano acumula dos triunfos y tres derrotas, lo que le deja en la decimosegunda posición de la tabla con un margen de dos puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’. Aunque la igualdad en la categoría de plata está siendo la nota dominante, y prueba de ello es que el Mengíbar, quinto clasificado, tiene solamente dos puntos más que el Colo.

Santi Basmalís y Marcos Latorre son baja segura para este encuentro, mientras que Raúl Izquierdo y Pablo Trasobares son duda.

Alfonso Rodríguez,técnico del Colo Colo, lamentaba que su equipo no aprovechara ‘su momento’ frente al Mengíbar y que cometiera tantos errores defensivos: “Tuvimos nuestras opciones de adelantarnos en los diez primeros minutos de partido y de recortar diferencias en la segunda parte y no lo hicimos. Los jugadores saben  que la categoría es complicada y que los errores se pagan. Los tres goles que recibimos son tres errores de ‘bulto’: un uno contra uno que se nos van fácil, un córner, con portero-jugador…Tenemos que estar más acertados de cara a portería. Estamos trabajando en eso, para tener más llegada y ganar un poco de efectividad”, apuntaba Alfonso.

Respecto, al duelo en Murcia, la plantilla es consciente “de que es una pista difícil”, y destaca que ElPozo Ciudad de Murcia “es un equipo con mucha calidad y que juega muy bien al fútbol sala”. Pese a eso,el Colo va a Murcia “a intentar ganar, usando nuestras ‘armas’ y sin renunciar a nada”, tal y como asegura Alfonso.

ElPozo Ciudad de Murcia está en la cuarta posición con diez puntos, obtenidos gracias a las victorias contra Dimurol Tenerife (0-10), Manzanares (6-3) y Rivas (2-3), además del empate frente al Real Betis (2-2). Hasta el momento, el cuadro murciano solo ha perdido el encuentro que le enfrentó al Burela (4-1).Cobarro y Paniagua , ambos con cinco goles, son los máximos anotadores del equipo en este inicio de Liga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *