Un sueño, una ilusión

25 junio, 2018

Un sueño, una ilusión.

Esa es la idea que tienen en mente todos los miembros de la familia del Colo-Colo F.S.

En la tarde de ayer, 25 de junio, tuvimos la oportunidad de ver a Don Alberto Meseguer, presidente del club más antiguo de Aragón, junto a Alfonso Rodríguez, entrenador del primer equipo, y Alfonso Ibáñez, miembro de la junta directiva, realizar la presentación de la temporada de abonados 2018-2019.

Ésta tuvo lugar en La colmena multiespacio, sala cedida por Carlos Reula, uno de los muchos colaboradores del club y se mostró a todos los asistentes el nuevo carnet de abonados.

WhatsApp Image 2018-06-26 at 00.47.50

Además, en el mismo acto, tuvo lugar la presentación de Pablo Trasobares, primera incorporación del equipo. Pablo viene de jugar 2 temporadas en primera división con el Sala 10. Tras superar una lesión de rodilla, el ala aragonés afirma: “Tenemos una plantilla muy competitiva. Estoy muy contento de volver a casa, va a ser un gran año”

WhatsApp Image 2018-06-25 at 18.49.10

Alfonso Rodríguez, nombrado mejor entrenador de Aragón, nos explica: “La llegada de Pablo aporta mucho al equipo. Experiencia, desborde y trabajo. Son las cualidades que destaco de Traso”

El equipo aragonés debuta en Segunda División esta temporada con mucha ilusión. Esperemos de corazón que puedan lograr su sueño de ser equipo de “plata” y nos hagan disfrutar de muchas tardes de gloria en las instalaciones del CDM La Granja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *