Nota de prensa, primer partido en segunda

14 septiembre, 2018

Desde la A.D. Colo Colo Zaragoza tenemos el inmenso placer de enviarles esta nota de prensa antes del partido del próximo sábado que, como bien sabrán, supone nuestro debut en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Para nosotros es un honor y representa una tremenda ilusión ser uno de los 32 mejores equipos de fútbol sala de toda España.

Poster plantilla

El Colo Zaragoza, pionero de nuestro deporte en Zaragoza, desde su fundación en 1971 nunca antes había alcanzado una categoría tan alta. Club humilde y con el objetivo principal de formar jóvenes jugadores, afrontamos nuestra participación en Segunda División con la alegría propia de un debutante.

 

Como decimos, les adjuntamos un pequeña nota de prensa y alguna fotografía ilustrativa para que puedan hacerse eco, si así lo consideran, de un día tan importante para nosotros y para el deporte aragonés.

 

Por supuesto, estaríamos encantadísimos si quisieran acompañarnos a vivir el encuentro con nosotros. El partido se disputará este próximo sábado 15 de septiembre a las 18:20h en el CDM La Granja de Zaragoza.

 

Muchas gracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *