Instalaciones

Instalaciones LA GRANJA

Al ser un club con un número consolidado de equipos, hemos tenido que distribuirnos por diferentes barrios de Zaragoza. Nuestro propósito: intentar dar a todo el que quiera una comodidad para practicar y aprender fútbol sala.

Nuestro lugar de referencia es el C.D.M. LA GRANJA, en el barrio de San José. Allí es donde juegan nuestros equipos referentes en categorías superiores (juveniles, 3ª división y 2ª B) y un gran número de equipos de categorías base también trabajan allí.

Todo el material deportivo (balones, conos, petos y cualquier material que necesiten nuestros entrenadores) se encuentra aquí guardado. Además, todo lo relacionado con equipajes y vestimenta del club también se encuentra en el almacén que se nos tiene asignado allí en el C.D.M. La Granja.

Actur es otra zona donde nuestra actividad se está desarrollando. Allí realizamos los entrenamientos y partidos de nuestro cadete A, infantiles y los entrenamientos de porteros.

Esta actividad se desarrolla entre los pabellones Actur V, Pabellón Rio Ebro y Pabellón Siglo XXI.

Como se puede observar el crecimiento del club en número de equipos hace que cada vez necesitemos de más instalaciones para poder dar la mayor comodidad a todos nuestros jugadores.