NUESTROS CHICOS EN LA SELECCIÓN

11 enero, 2018

COMO CLUB, queremos dar la enhorabuena a Diego Pardo (capitán de la selección), Alejandro Lapeña  y Jorge Juan Obis por su presencia con la selección
Además hasta 3 jugadores más estuvieron probando: Daniel Roche, Alejandro RubioRaúl Azagra. Ojalá pronto lo consigáis.

Os dejamos con un artículo del HERALDO DE ARAGÓN.

 

Aragón busca brillar en la previa del Nacional sub 19

El torneo arranca hoy en Borja con el concurso también de Navarra, Cantabria, Asturias y Melilla

ZARAGOZA. Borja acoge desde hoy –hasta el domingo– la fase previa del Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol sala en la categoría sub 19, un acontecimiento deportivo y social ya que congregará durante cinco días a jugadores y aficionados de Aragón, Navarra, Cantabria, Asturias y Melilla, lo que convertirá este evento en el «primer acto importante del año», asegura el alcalde de la localidad zaragozana, Eduardo Arilla. Además, en estas mismas fechas, están previstas otras fases previas en País Vasco, Madrid y Castilla-La Mancha. Durante esos días, 252 deportistas de 14 selecciones autonómicas competirán al más alto nivel en un evento que también supone «una experiencia enriquecedora en términos de convivencia y aprendizaje de valores deportivos».

El Polideportivo Municipal es el escenario de esta primera parte del Nacional, que ha sido posible gracias al apoyo de la Federación Aragonesa de Fútbol, al club Borja Fútbol Sala, que recuperó este deporte en la localidad en 2001, y a la implicación del propio Ayuntamiento y de la Diputación de Zaragoza que, a través, del Plan Unificado de Subvenciones (DPZ Plus), permite a los consistorios decidir cómo quieren gastar sus fondos de forma anticipada, haciendo posible eventos como éste.

La selección de Aragón, que dirige Alfonso Rodríguez, la forman jugadores del Colo Colo (Alejandro Lapeña, Jorge Obis, Diego Pardo), del Corazonistas AD (Marcos Forga, Manuel Franco, Diego Lagunas y Josué Pardo), del Pinseque (Daniel Álvarez y Diego Sancho), del Sala 10 (Jorge Tabuenca), del Sala 2012 (Alejandro Pamplona) y del Tauste (Iván Guajardo).

Aragón debuta hoy (18.30) contra Cantabria; el jueves jugará contra Navarra (18.30); el viernes será recibida por el Ayuntamiento; el sábado se medirá a Melilla (12.00) y cerrará su concurso el domingo contra Asturias (12.00). El objetivo de la escuadra anfitriona es clasificarse primera de grupo, para poder acceder a la Fase Final, cuya sede todavía está por decidir.

FUENTE: http://lector.kioskoymas.com/epaper/showlink.aspx?bookmarkid=3GHTEQ319L06&preview=article&linkid=15c65868-b7ba-4417-84e5-5167f40cbdaa&pdaffid=RfrUHIJgJwgP2EOa9ZyQnA%3d%3d


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *