JORNADA 4 – 5 NOVIEMBRE

5 noviembre, 2017
  • SEGUNDA DIVISIÓN B

AD Nalda 2 – 3 Colo – Colo

  • SENIOR AUTONÓMICA

40×20 Colo – Colo 5 – 3 Compañía María

  • JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Colo – Colo 11 – 2 Caspe

Sexta jornada de liga de la división de honor juvenil, nos visitaba Caspe, un rival a priori inferior pero que seguro nos iba a costar si queríamos ganar el partido, como todos los de esta categoría.

Entrábamos muy bien en el partido y nos poníamos enseguida 4-0 ganando en el marcador. Durante los últimos minutos de la primera parte nos relajamos y perdonamos muchas ocasiones, y además encajamos un gol de nuevo a balón parado, aspecto claramente a mejorar.

En la segunda parte y ya con el partido sentenciado, hubo minutos que desplegamos un gran juego y otros que volvió esa relajación presente en los últimos minutos de la primera parte. El partido acabaría con el resultado final de 11-2.

Si queremos ser un equipo competitivo y con aspiraciones a ganar la liga, debemos mantener la intensidad en nuestro juego, independientemente del rival y del resultado.

La semana que viene visitamos la difícil pista de torrero, partido del que como siempre intentaremos sacar los 3 puntos.
Fdo: Sergio Molina
  • JUVENIL AUTONÓMICA

Andorra 0 – 4 Colo – Colo 

Comenzaba puntual a las 16:30 el partido en el pabellón de Andorra, estrenando nuevo entrenador en el banquillo. Empezábamos el partido durante los 6 primeros minutos del partido sin ninguno de los dos porteros, por un fallo de comunicación. Miguel Molina “Moli” asumió ponerse bajo palos durante ese tiempo. Nuestros chicos salieron a presionar para evitar que los adversarios llegasen a nuestra portería, lo consiguieron y las veces que llegaron “Moli” hizo una gran intervención bajo palos. En cuanto llegaron, Juan saltó al campo para estar defendiendo nuestra portería y Alberto se quedó en el banquillo para más tarde saltar al campo.
Durante la primera parte jugaron muy bien nuestros jugadores tanto en defensa cómo en ataque, hubo muchas ocasiones pero tardó en llegar el primer gol que marcó Molina de penalti.
En la segunda parte sacaron desde inicio portero-jugador pero lo supimos defender muy bien y se vió reflejado en el resultado. Al minuto de empezar Pedro, nuestro capi, cortó un balón en el centro del campo y sin pensárselo disparó a puerta marcando nuestro segundo gol. Continuamos haciendo un buen juego en ataque en las que hubo dos jugadas que culminó en goles, marcando así su doblete particular, Miguel Guadioso, “Gau”.
¡¡¡ESTOS CHICOS SON MUY GRANDES!!!

Fdo: David Ruiz

  • JUVENIL LOCAL A

 Colo – Colo

DESCANSA

  • JUVENIL LOCAL B

 Colo – Colo 4 – 5 Miguel Catalan

Hay que saber asimilar este tipo de derrotas y aprender de ellas.

Partido trepidante desde el inicio, donde se veía que ambos equipos querían dominar el encuentro. Empezaron golpeando primero los visitantes tras una buena jugada trenzada para acabar empujando el balón a la red , sin que nuestro portero pudiera hacer nada. Sucesión de ocasiones para ambos equipos y una de estas conseguimos el merecido empate 1-1. Saque da banda a favor de los de rojo que con jugada ensayada volvían a colocarse por delante. Buscábamos dominar con nuestro juego colectivo pero en la linea de peligro nunca acabábamos, hasta que llego una de las mejores jugadas del encuentro, robo en defensa y jugando al primer toque tras varias paredes nos metemos hasta la cocina para conseguir las tablas en el encuentro. Ellos con mas juego directo y nosotros sin perder nuestro estilo de juego , dábamos emoción al encuentro y poníamos los aplausos en la grada, no había  un dominador claro.

La segunda parte la comenzamos mejor que ellos, sin embargo en una contra nos hicieron el tercero, pero aun con mucho tiempo para poder ir a por el encuentro. En una buena transición y salida de balón , acaba Prades por banda poniendo el empate de fuerte disparo raso. Idas y venidas en el encuentro hasta que llega un saque de banda a favor. Hacemos jugada ensayada y nos conseguimos poner por primera vez por delante 4-3.

Con este resultado el arbitro se comió un golazo de Prades que pego en el larguero entró y salio. Pudimos sentenciar y parecía que teníamos controlado el partido, pero en un saque de banda a favor, nos posicionamos mal, roban y gol a la contra 4-4 A falta de poco mas de 3 min. Del final de disparo lejano, consiguen ponerse de nuevo por delante 4-5. Portero jugador y pudimos marcar, pero por partida doble entre el portero rival y un defensa taparon para que el balon no llegase a entrar en su portería.

Muy orgulloso del juego y la actitud de los jugadores, que en todo momento no le perdieron la cara al partido.

Una lástima no tener nada de recompensa en un partido en el que se merecio más. Quizá lo justo hubiese sido un empate. Ahora toca mejorar en actos puntuales , que son los que determinan la balanza en estos encuentros tan equilibrados.

La grada gritó y vibró con el juego del equipo, gracias por su ánimo

Fdo: Luis M. Pardos

  • CADETE A

Corazonistas 1 –Colo – Colo

Partido muy bueno de nuestros cadetes que se llevaron un partido en el dominaron buena parte de el.

Empezamos bien, con ritmo, y cómodos. Ellos pretaban bien en banda pero conseguíamos salir de su presión. Pronto se sucedían las ocasiones para los nuestros, pero no entraban. Tuvo que ser de estrategia, beltran hacia el 0-1 tratan una buena jugada ejecutada.

WhatsApp Image 2017-11-05 at 23.10.47

A raíz de aquí, corazonistas da un giro y tiene 10’ muy buenos en los que nos encierran, tienen claras ocasiones con dos palos. Cuando mejor estaban ellos, mediada la primera parte, Saul se inventa un golazo a la escuadra que pone el 0-2.

Aquí ellos parecen hundirse y nosotros querer matar el partido. Tenemos bastantes ocasiones que no materializamos hasta el final de la primera parte por medio de rober. 0-3 y el partido muy de cara para la segunda parte.

WhatsApp Image 2017-11-05 at 23.10.48

Ellos vuelven a subir, se van acercando poco a poco. Nosotros 15’ cómodos, con contras claras para matar el partido pero no lo hacemos. Ellos creyendo aunque sin claras ocasiones. A falta de 7’, una jugada de banda aislada de ellos marcan el 1-3 y se meten en el partido.

El equipo se muestra sólido y concentrado y no sufre en exceso. Casi al final, una buena contra por nuestra parte nos da otro gol de beltran para cerrar el partido.

WhatsApp Image 2017-11-05 at 23.10.49

1-4 el final. Para mí, merecida victoria con un gran trabajo de TODO el equipo.

Siguiente partido: Ríos Renovables.

Firmado: Daniel Meseguer

  • CADETE B

Inmaculada Con. 2 – 3 Colo – Colo

Segunda jornada para nuestros Cadetes B y victoria con sabor agridulce.

Los 3 puntos que nos llevamos a casa que siempre dejan buen sabor , pero con una alta factura, 3 lesionados…a los que les deseamos una pronta recuperación.
Visita a los colegiales y victoria muy trabajada , con diferentes estilos de juego en los que nos llebamos la recompensa de los puntos.
Comienzo del partido y los locales presionaban bastante arriba, consiguieron robar y tuvieron 2 claras que nuestro portero Edu saco con efectividad,juego muy directo por su parte con poca elaboracion pero muy verticales y efectivos a la hora de llegar eran mas grandes y corrian mas.

Nosotros no renunciamos a nuestro estilo y queriamos elaborar pero nos costaba por su presión.

Ataque de los locales,que lo hacian con insistencia pero no tan buena colocacion , tras una defensa fuerte una buena anticipacion de nuestro cierre Julian, que tras cortar sale a la contra se plantan dos para uno ,cede a Javi y 0-1 a nuestro favor.

La dinamica del partido iba a ser igual, la presion de los jugadores del rival dio su fruto en un robo en nuestro campo uno de sus mejores jugadores fusiló ante nuestro meta poniendo el balon en la red 1-1
Minutos de desconcierto por nuestra parte que supieron aprovechar , estabamos descolocados y fallabamos  pases fáciles, facilitandoles su presion, antes del descanso pudieron dar la vuelta al marcador, pero con el 1-1 se despidio a la primera parte.
En el intermedio charla para concienciar de que debemos de seguir con nuestro juego de intentar tener mas posesion, fuera nervios , mas paciencia  y definir mejor.

Comienzo de la segunda mitad siguen apretando y en esta ocasión  nuestro portero,Victor desbarata sus dos primeras ocasiones nada mas comenzar la segunda parte.

Empezamos a centrar,a aplicar nuestro juego y salir con mas control y cabeza , creabamos peligro pero nos cuesta definir.

Si en algo suspendemos es en las jugadas de estrategia, que salen bien menos el último toque para marcar en dos corners y un saque de banda se paseo la pelota por delante de su portería sin encontrar rematador por falta de buena colocación.

Mal despeje de nuestra defensa que le cae a un contrario que abre a banda y de disparo duro pone el 2-1 .Parecia que esto les daria alas y nos las dio a nosotros.
Llega nuestro segundo gol, obra de Javi tras buena jugada de equipo.
En el ultimo tramo como suele ser habitual en los partidos que van igualados hubo ocasiones en ambas porterías .

…..Y llega la victoria , en esta ocasión gran jugada individual, robo en anticipación del cierre que cede a Javi arrancando desde mediocampo, consigue irse de dos y bate por abajo ante la salida del portero rival, gran euforia colectiva y ahora a poner cabeza pues el encuentro estaba acabando.

Aun tuvieron un par de ocasiones los rivales y nosotros una clarisima pero el resultado definitivo fue el 2-3.
Destacar la buena actitud en el campo de todo el equipo, ganas , intensidad ante un rival mas potente en físico.

Todos bien, pero debo de destacar tres jugadores en esta oocasión, Javi que consiguio los 3 goles y sobre todo nuestros porteros, tanto Edu en la primera como Victor en la segunda parte estuvieron fantasticos realizando paradas de gran mérito, que nos dejaron vivos en el partido y poder seguir en la lucha por la victoria.
Enhorabuena a todos los jugadores que cada día se les ve disfrutar más en la cancha , y gracias a la grada por su presencia y aliento, os espero el proximo partido .
Ánimo a los lesionados y lo dicho a recuperarse bien.

Fdo: Luis M. Pardos

  • INFANTIL A

Colo – Colo 7 – 2 las fuentes

Segundo partido de liga y tocaba salir a Montañana, aunque ésta vez éramos locales.
Nos enfrentábamos a Las Fuentes, un equipo contra el que habíamos jugado dos partidos amistosos antes de empezar la liga y el cual ya sabíamos que nos iba a poner las cosas muy difíciles.
El resultado final ha sido 7-2 ganando el Colo – Colo, aunque para nada refleja lo que ha sido el partido, a falta de 6 minutos para el final íbamos ganando 3-2 solamente.
Los chicos han sabido jugar bajo la presión del poco tiempo que quedaba y han demostrado que los nervios no les traicionan, han sabido cómo mantener y aumentar la ventaja.
Ésta jornada queremos destacar a Íñigo, que con sus goles nos ha llevado hacia la victoria y sobre todo a Alex, un muro en la defensa que desmantelaba todas las ocasiones que generaba  el rival.
En resumen,muy contento por los chicos, nos llevamos los 3 puntos y seguimos trabajando, que aún nos queda mucho por mejorar.
¡¡Vamos colo!!

Fdo: Javier Barcelona

  • INFANTIL B

Colo – Colo  7 – 2 Inter sala

Segundo partido de nuestro infantil b donde empezamos con una primera parte donde se notaba la hora.

Nuestros chicos empezaron bien encajando el primer gol del partido pero pronto intersala nos metió el segundo, y nos fuimos al descanso con el 1-1.

Descanso y charla que les hizo espabilar nada más empezar la segunda parte metimos 3 goles gracias a la presión a toda pista y buscando los errores del contrario, después de esto fue todo más fácil y finalizamos un partido con un 7-2.

infantil b

Fdo: Javier

  • INFANTIL C

Sagrada Familia 11 – 3 Colo – Colo

Segundo partido de Liga y nos enfrentábamos  contra la Sagrada Familia.

Empezamos muy bien presionando fuerte y con intensidad y fruto de ello vino el gol de Sergio. Sin embargo la alegría duró poco pues a continuación consiguieron empatamos y a partir de allí el equipo se vino abajo y nos fuimos al descanso con 5-1.

En la segunda parte, se consiguió llegar más a puerta pero sin resultado sólo llegaron 2 goles más de Sergio mientras que ellos en las contras eran letales y finalmente se terminó con un 11-3.

En líneas generales mal partido pero no nos podemos venir abajo y toca seguir trabajando con más intensidad y más ganas de competir

Fdo: Diego Pardo 

  • ALEVIN A

La almunia 1 – 5  Colo – Colo

Segundo partido de la temporada, Alevin A Coló Coló frente La Almunia.

Como nos tienen acostumbrados nuestros chicos salieron con fuerza a buscar la victoria. Un partido en el que La Almunia no dejó brillar del todo el juego de los nuestros al defender muy metidos en su área. No tardaría en llegar el primer gol de nuestro “niño de hierro” Hector que terminaría con un hattrick.  Solo apareció un jugador de los contrarios en una ocasión en la que “el rubio Escosa” tuvo que trabajar más de la cuenta.

Destacar la rotación que puede existir entre ellos que hace se conozcan cada día más , logrando paredes entre Ander-Diego, Pedro-Oro, grandes defensas de Nico y Alvaro, balones colocados de Aaron con dos largueros impresionantes y esa puntera de Miguel que siempre se encuentra el defensa contrario cuando se acerca a su portería.

Termino el partido con un 1-5 de Hector, Pedro y Diego y con momentos que hace presagiar estaremos en la parte alta de la tabla esta temporada.

Fdo: Madre de jugador

(Agradecemos el esfuerzo de redactar la crónica, ¡muchas gracias!)

  • ALEVIN B

Colo – Colo

* APLAZADO *

Fdo: Rubén

  • ALEVIN C

6 – 2 Colo – Colo

El colegio se portó bien y a pesar de jugar a primerísima hora, debido al tiempo, cambiaron la pista exterior por pabellón… para alegría de niños… y padres (por qué no reconocerlo).
La primera impresión durante el calentamiento es que el rival había tenido que completar su equipo con chavales del alevín de basket… pero nuestros chicos ya están acostumbrados a ser los bajitos en todos los partidos. No hay miedo.
Comenzamos el partido… un poco empanados (como siempre) pero Samuel se encarga de meterlos en el partido poco a poco (debe gastarse una pasta en mentolines para recuperar la voz tras cada partido).
Salesianos solo crea peligro tirando a media distancia con mucha fuerza, pero nuestro guardameta a esa distancia puede lucirse con palomitas. Mientras tanto nuestros chavales tocan, juegan y llegan, dando una lección de futsal de toque. Es una gozada verlos jugar.

Y llega el primer gol… de Salesianos. Contraataque. Por zancada son mas rápidos, por altura y edad mas fuertes y dentro del área fusilan a placer.
No se arrugan nuestros chicos, a mismo cuerpo, estariamos ganando con solvencia… pero no es el caso, así que deben compensarlo con juego y eso nuestros chicos tienen para regalar. Somos los peques y nos toca pelear mas duro y mas fuerte. Cada vez tenemos el partido mas controlado, desde el portero hasta el último de los jugadores del Colo tienen el planteamiento clarísimo, la diferencia táctica entre ambos equipos es abismal… el juego desarrollado por nuestros chicos es casi sonrrojante dominando al rival, pero mientras tanto van cayendo los goles del rival: uno de rebote, otro porque el arbitro no deja colocar la barrera y tira a placer, otro rebota en uno de los nuestros al querer rechazarla… estamos acumulando karma suficiente para que el día que se empiece a igualar ganemos 3 ligas seguidas.

Por supuesto a cada gol recibido nuestros guerreros respondían con mas juego, mas toque y mas lecciones de futsal… y por suerte, llegaron los goles por nuestra parte; hubiese sido injusto volver de vacío ante el esfuerzo de nuestros chicos.

En definitiva, llevamos dos jornadas esta temporada que jugamos mejor que el rival, pero tanto el tamaño de los rivales como la mala suerte hace que nos vayamos con la cabeza bien alta pero con cero puntos en nuestro casillero.
Nuestros chicos no salen abatidos de estos partidos, salen reforzados… saben que este es el camino que les llevará a victoria y todos están en el mismo barco. Con esfuerzo y tesón no sólo jugarán mejor que el rival, sino que además ganarán partidos aunque el rival sea mas grande y mas fuerte… ser de primer año de alevín es lo que tiene.

Fdo: Javier Rebollo (padre)

  • BENJAMIN A

Colo – Colo 1 – 9 Zuera B

Fdo: Alberto García


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *