JORNADA 30 – 01 DE OCT

2 octubre, 2017

JORNADA 30 – 01 DE OCT

  • SEGUNDA DIVISIÓN B

COLO COLO 3 – 2 PINSEQUE

Gran ambiente en la granja para presenciar el derby entre colo colo y pinseque.

Comenzó el partido con un ritmo frenético. A los 12s , Benito esta a punto de adelantar a los visitantes. Los locales poco a poco se van haciendo con el dominio del juego y fruto de ello, Sampe a pase de diego , inaugura el marcador. La presión del colo, dificulta el juego de Pinseque y la falta de efectividad hace que no se amplie el marcador. Restando 1:30s , Cristian en una buena acción individual , logra el empate con un gran disparo.

En la segunda parte , dos fallos en la parte de atras de los visitantes proporcionan sendas ocasiones muy claras que muniesa no logra materializar.
El partido esta abierto y aunque el colo tiene mas presencia arriba, los visitantes llegan con mucho peligro. Muniesa adelanta al colo tras un pase al 2 palo. La reacción de Pinseque llega , no tarda en llegar tras un saque de banda, Luismi vuelve a empatar el partido.
Al final del partido, llegan mas frescos los locales que intentan que el ritmo sea alto. Zucho tras un pase de marcos, logra adelantar a colo, 3-2.
Los últimos 5 minutos , los dos equipos buscan el gol y se suceden las ocasiones por ambos bandos. Pinseque lo intenta con portero jugador, Muni dispara al palo, y Pinseque a puerta vacía dispara alto.
El partido es intenso , en los dos últimos minutos, el colo gestiona bien la posesión del balón y acaba el partido con la victoria local.

Importante victoria para engancharse a los puestos punteros.

Agradecer el apoyo de la gente que se acerco a presenciar el partido , en el que los dos equipos también brindaron al publico un buen espectáculo.

Fdo: Alfonso Rodríguez


  • CADETE A

CASA ANDALUCIA 3 – 2 CADETE A

Irregular partido de nuestro cadete contra Casa Andalucia.

No se pueden tirar 10’ de un partido nada mas empezar. Pero pasó. Un 2-0 que veíamos difícil de remontar. Cuando le vimos las orejas al lobo empezamos a espabilar, pero no fue suficiente. Ellos bien plantados atrás dificultaban las transiciones nuestras en ataque. Su principal arma, las contras. De ahí llegaron sus goles.

Solo un gol de beltran al final de la primera parte daba alas al equipo para afrontar la segunda parte.

WhatsApp Image 2017-10-01 at 20.44.25

Dominio absoluto de los nuestros con alguna ocasión clara (más que en la primera). Ellos apenas inquietaron a Raul. Ya jugando de 5 tenemos alguna, pero una vez el portero y otras los palos evitaban el empate.

Casi al final, con el equipo volcado, nos marcan el 3-1. Pero a la jugada siguiente marca Nico a falta de 2’. Tarde reacción otra vez. 3-2 quizás injusto por lo que se vio pero cuando no estás todos los minutos al máximo en esta categoría se paga.

Toca hacer autocrítica, y seguir en la misma dinámica, que es buena.

Siguiente partido: Pirineos, siglo XXI a las 10:15.

 

Daniel Meseguer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *