JORNADA 28-29 OCTUBRE

29 octubre, 2017
  • SEGUNDA DIVISIÓN B

Colo – Colo 10 – 3 F.S. Santurtzi

  • SENIOR AUTONÓMICA

Ariño 2 – 11 Colo – Colo

  • JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Tauste 2 –  5 Colo – Colo

  • JUVENIL AUTONÓMICA

Colo – Colo 8 – 0 Atlético Aragón

  • JUVENIL LOCAL A

Gran vía 6 – 0 Colo – Colo

  • JUVENIL LOCAL B

DESCANSO

  • CADETE A

Colo – Colo 8 – 2 Caspe

Partido muy cómodo el vivido en el siglo XXI por parte de los locales que casi resolvieron el partido nada más empezar. Sabíamos que era un partido trampa, así que todo el equipo entrenó bien durante la semana y se mentalizo para este partido.

Quinteto: Raúl, Florián, Gimeno, Diez y Pallas (Mario). A los 4 minutos de juego, 3-0. Ni firmando este inicio lo hubiéramos soñado, pero el quinteto inicial salió a morder desde el minuto 1. Prácticamente en el saque de inicio Pallas adelantaba a los locales. Gimeno después de una gran jugada colectiva marcaba el 2-0 y poco después Florián hacía brecha con el 3-0. Tiempo muerto de Caspe. A raíz de ahí ellos suben el nivel y nosotros lo bajamos un poco, lo aprovechan para recortan distancias. Pero de nuevo el equipo se muestra sólido y Nico por partida doble pone el 4-1 y 5-1 para irnos al descanso con los deberes hechos.

El inicio de la segunda parte fue nuestro peor momento. Pronto nos marcan el 5-2 y aún pueden marcar más con varias ocasiones que tiene que Raúl y Pablo desbaratan. En los tramos finales, el equipo vuelve a subir el nivel, jugando cómodo, rápido y generando ocasiones. Los goles cayeron, y dos veces Rodero y una más Florián pusieron el 8-2 definitivo.

Partido bastante completo de los azules, que fueron superiores y que solo tuvieron algún bajón en algún tramo del partido. Nos mostramos sólidos y con buena movilidad en ataque. Toca seguir trabajando. Siguiente partido: Corazonistas.

Goles: 1-0 Pallas (1′). 2-0 Diez (3′). 3-0 Florián (4′). 4-1 Nico (15′). 5-1Nico (21′). 6-2 Rodero (28′). 7-2 Rodero (32′). 8-2 Florián (36′).

Firmado: Daniel Meseguer

  • CADETE B

Colo – Colo 2 – 2 Cadrete

Primer examen de la temporada y los chavales vinieron al encuentro con los deberes bien hechos. Si este deporte se pudiera decantar por puntos , sin duda habría un claro ganador; el Colo.

Salimos a tocar y llevar el peso del partido y así lo hicimos durante todo el encuentro. Primera jugada, tocamos ,movemos ,llegamos, parada de su portero que saca en largo y gol en contra. Min. uno y 0-1 en el marcador a favor de los visitantes.
No renunciamos a nuestro juego y lo mejor es que no se nos contagió el suyo , solo a base de balones largos en saques de su portero. Buena presión de los nuestros robos y llegadas muchas ocasiones , creo recordar que llegamos a sacar 5 corners seguidos. Salíamos bien de su intento de presión, llegabamos a su área a base de buen juego y nos faltaba definir.
Contra de los de Cadrete y 0-2 .

Al filo del descanso habíamos tenido bastantes ocasiones como para igualar y ponernos por delante pero así nos fuimos al vestuario.

Tenía claro q este partido no se perdía y los chavales también. Charla y cabeza arriba y mucho tiempo para remontar. Calco de la primera parte llevando el Colo el peso del partido.
Falta clara a nuestro favor y Carlos ejecuta de potente disparo y colocado poniendo el 1-2 en el marcador. Nos da mas alas el gol y los contrarios solo despejaban balones , nuestra presión les impedía jugar. Tras numerosas llegadas, paradas del portero rival y desaciertos nuestros , llega el 2-2, obra de Javi de tiro raso ajustado al palo.
Aun pudimos ampliar la renta , pero el marcador así quedo.

A destacar la buena actitud de todos los jugadores, es importante no venirse abajo cuando el resultado es adverso. Buen juego,y como eje de mejora , hay que dominar más las jugadas de estrategia.

Buena nota para el equipo y para la grada que animo a lo largo del partido.

Fdo: Luis M. Pardos

  • INFANTIL A

Rivas 3 – 4 Colo – Colo

Primer partido de liga y tocaba demostrar todo lo que se va aprendiendo poco a poco. Jugando contra Rivas (en su campo), el comienzo no ha sido el deseado.  Un gol temprano del rival nos trastocaba todos los planes, pero los chicos han sabido dar la cara y dar lo mejor de ellos. WhatsApp Image 2017-10-28 at 13.37.43

Finalmente, el colo ha conseguido la victoria con un resultado muy ajustado (3-4) en un partido de infarto.  Aunque todos han jugado muy bien, hay que destacar la gran actuación de nuestros porteros Marcos y Pablo, que han sido capaces de parar todas las contras propuestas por los adversarios.  También queremos destacar a Rubén y felicitarle por su gran partido.

Muy contentos por la victoria pero ésto es muy largo y acaba de empezar.

¡¡¡VAMOS COLO!!!

Fdo: Javier Barcelona

  • INFANTIL B

Miguel Catalán 4 – 3 Colo – Colo

Empezamos la temporada, todos teníamos muchas ganas de que llegara este día, las caras que veía cuando entraba al vestuario eran de ilusión, de ganas de empezar el partido y trasladar todo lo que habíamos aprendido en estas tres semanas atrás. Tras una pequeña charla, sale el equipo a calentar, todos muy serios, querían hacer un gran partido y yo lo notaba.

Empieza el partido, hacemos una gran defensa que hace que nuestro rival no nos haga nada de daño, con unas pequeñas transiciones ofensivas, conseguimos poner de cara el marcador, nuestro juego ofensivo no estaba nada bien labrado, pero aun así conseguimos hacer un poco de daño.

Tras el descanso, salimos muy fríos al partido, que hace que nuestro rival le de la vuelta al marcador, empatamos el partido a 2 y en una mala colocación defensiva nos encajan el tercero. Conseguimos empatar el partido a 3, nuestro juego no era el que el entrenador había enseñado al equipo, pocos pases entre nosotros y malas decisiones hicieron que el rival, Miguel Catalán, en una equivocación del arbitro se hiciera con un ultimo gol, dejando el partido cerrado a falta de un minuto.

Toca levantar la cabeza y aprender de nuestros errores, pues tenemos jugadores con mucha calidad que son capaces de dar un golpe sobre la mesa.

Fdo: Alberto García

  • INFANTIL C

Colo – Colo 2 – 8 Paracuellos

Primer partido de liga, nos enfrentábamos a Paracuellos unos rivales que ya a primera vista eran mucho mas grandes que nosotros, pero el Infantil C quería demostrar todo lo que había aprendido durante la pretemporada.

Comenzamos mal el partido, en el primer minuto tras un corner del rival la mala suerte se pone de nuestro lado y al intentar parar un tiro fácil se cuela entre las manos de Paul, pero no bajamos la cabeza y a los minutos conseguimos marcar gol y poner el 1-1 en el marcador, que seguidamente nos remonta el rival y se ponen 1-2. Nos vamos al descanso 2-5 pero sin bajar la cabeza, orgullosos de nuestro juego y las ocasiones que hemos tenido. En la segunda parte tenemos muchas ocasiones pero sin acierto de cara a portería, al final 2-8.

¡Mal resultado pero toca seguir trabajando!

Fdo: Alicia Blasco

  • ALEVIN A

Colo – Colo 10 – 0 Miraflores

Comienza la liga. Comienza lo que a todo jugador le gusta, competir. En este primer encentro nos hemos enfrentado a Miraflores. En cuanto al partido, poco que decir. Mismo guión, desde el primer minuto hasta el último. Mucha superioridad por nuestra parte donde se ha notado la diferencia de edad, los años que llevamos juntos y evidentemente la calidad que tienen estos niños.WhatsApp Image 2017-10-28 at 11.23.16

El resultado ha sido lo de menos en este caso ya que somos conscientes de que en estos casos lo que menos necesita el otro equipo es que nosotros vayamos a hacer sangre. Por este motivo hemos decidido trabajar otra serie de objetivos. A parte de los tres puntos nos llevamos de positivo que todo el mundo a jugado con el resto de compañeros, los nuevos jugadores han podido coger un poco más de confianza, hemos anotado varios goles de estrategia y sobretodo que todos los chicos están contentos y metidos en la dinámica, que al final eso es lo importante.

Seguimos trabajando y educando a estos pequeños.

Fdo: Carlos Sampedro

  • ALEVIN B

Sagrada familia 4 – Colo – Colo 1

Empezamos la liga con mal pie y buen sabor de boca. Tocaba jugar fuera de casa contra el Sagrada Familia.

Un partido sin un dominador claro al principio, con más ocasiones de nuestra parte pero más aprovechadas las del equipo rival, empezábamos perdiendo 1-0. Un gol de mala suerte ya que viene precedido de un saque del portero que lo deja solo, pero no es excusa. Nos fuimos al descanso dominando el partido, teniendo muchas ocasiones pero la pelota simplemente no quería entrar. Nada más empezar la segunda parte el rival hacia el 2-0 de un centro que remata el pívot muy forzado. Motivados y rabiosos por estos dos goles cuando estábamos dominando, apretamos más con un gol de Chechi fruto de una presión muy intensa (a destacar la actuación de hoy de Chechi).

Sabíamos que podíamos y que lo teníamos cerca así que fuimos a por e partido, presionando arriba y creando buenas ocasiones que como durante todo el partido, no supimos aprovechar. Al presionar dejábamos huecos atrás y el rival lo aprovechó para hacernos dos goles más. Hemos perdido el primer partido pero tengo buenas sensaciones y nada que reprochar a mis jugadores que lo han dado todo hasta el pitido final.

A destacar Chechi por su gran labor en la presión, Ángel por estar seguro atrás y Juan por ser nuestro ángel de la guarda.

Fdo: Rubén

  • ALEVIN C

Colo – Colo 3 – 5 Licee moliere

Primer encuentro de temporada. Muchísimas ganas teníamos en ver como estábamos y como íbamos a afrontar el ser los pequeños de la categoría.  Y la verdad es, que si jugamos como este sábado, vamos a disfrutar y mucho.

Y es que estos pequeños (llevan 4 años midiendo lo mismo) cada vez lo hacen mejor, y lo que al principio era una pared que salía una de cada 15 y las otras 14 acababan en gol del rival se está convirtiendo en un juego colectivo muy atractivo. A esto le sumamos que hemos ganado en intensidad defensiva. Perdimos el partido, 3-5, ante un Licee Moliere que tenía muy claro su juego y sus ventajas. De segundo año, rápidos fuertes y con desborde aprovechaban cualquier duda, fallo o pérdida nuestra para crear peligro  y así lo hicieron que en la segunda jugada del partido encajabamos el 0-1. Los primeros 5 minutos teníamos hasta miedo de jugar. Los nervios de ser los pequeños, de encajar muchos goles nos quitaron por un momento nuestra idea de jugar y arriesgar desde atrás, y cuando tienes miedo y arriesgas, fallas. Pero nos despertamos. Y tras 3 ataques rondando el área rival llegaría el gol tras una buena jugada combinativa por banda

WhatsApp Image 2017-10-28 at 09.22.17

Con el empate el rival da un subidón y en los 4 últimos minutos tras un fallo en la presión por nuestra parte encajamos el 1-2 con el que llegaríamos al descanso. En la segunda parte salimos dormidos, (algo que tengo que empezar a trabajar, somos muy dispersos y nos cuesta estar concentrados durante todo el partido) y nos meten el 1-3. No desistimos y nuestra falta de acierto no ayuda a mejorar el resultado. Un fallo en la salida de balón provoca el 1-4. Pero no bajamos los brazos como en otras ocasiones, algo en lo que destaque al final al equipo y a los papis, y seguimos atacando y siendo intensos en todo momento. Aquí vienen nuestros mejores minutos y metemos 2 goles que nos hacen soñar con la victoria. Pero no pudo ser y el 5 gol de licee quita todas las opciones de sacar un marcador positivo.

Final del partido 3-5 y con muy buenas sensaciones. Si seguimos jugando así vamos a disfrutar y mucho viendo jugar a estos pequeños.

Fdo: Samuel García

  • BENJAMIN A

Colo – Colo 4 – 4

Los mas pequeños empiezan la temporada, llega el gran día, el día en el que tenemos que trasladar los conocimientos que hemos ido entrenando a lo largo del mes de septiembre y octubre, el entrenador tenia clara una cosa, independientemente del resultado, sabia que iban a hacer un gran partido, no me equivoqué

Los chicos empezaron a hacer su juego, buenísimos pases, buenísimas combinaciones hicieron que nos pusiéramos por delante con un 0-2 en 14 minutos, el gran juego seguía brindando en el 40×20 de compañía de María, tras una buena contra del equipo local el 1-2 se imponía en el marcador, antes de que llegase el descanso, una buena jugada individual de Daniel Aznar que no termino en gol puso de punta los pelos del entrenador, diría yo que fue el mas destacado del partido, aunque en global todos hicieron un gran partido.
Empieza la segunda parte, en una jugada rapida y de desorden y de poco control de balón, el equipo local conseguía empatar el partido, minutos mas tarde, con una buena combinación local, conseguía imponerse por 3-2.

Seguimos haciendo gran juego y un penalti en contra llego al partido, aparecio Julia que consiguió atajar el balón y dejar el marcador quieto. A base de gran juego, conseguimos darle la vuelta al marcador y poner un 3-4 a falta de 4 minutos para el final, una gran jugada individual por el jugador numero 19 llamado Pablo, jugador destacado del equipo local, culmino en gol con una gran vaselina a falta de 1 minuto para finalizar el encuentro.

El resultado final fue 4-4, muy justo para los dos equipos. Gran partido y sobre todo grandes jugadores con un buen futuro por delante.
¡A seguir trabajando pequeños!

Fdo: Alberto García


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *