JORNADA 25-26 NOVIEMBRE

28 noviembre, 2017
  • SEGUNDA DIVISIÓN B

Colo – Colo 9 – 6 Unión Calatayud

  • SENIOR AUTONÓMICA

40×20 Colo – Colo 

  • JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Las fuentes 2 –  5 Colo – Colo

  • JUVENIL AUTONÓMICA

Colo – Colo 4 – 3 Ebrosala

Ésta vez nos tocaba jugar en nuestra pista, en Torrero. Nos enfrentamos a un rival que nos tenía ganas, puesto que quería adelantarnos en la tabla general. Iba a ser un partido complicado. En el calentamiento se veía a los dos equipos muy motivados, con ganas de comenzar a jugar y disfrutar de éste deporte.

Comenzaba el partido con la posesión a nuestro favor y nuestros chicos hicieron una gran jugada que por poco no acabó en el fondo de la portería de Ebrosala. Nosotros salimos a presionar y nuestra presión conllevaba a las pérdidas de balón del rival, no conseguían sacar el balón jugado desde atrás.

Gracias a nuestra presión y a nuestro juego elaborado, en el primer minuto de partido conseguíamos ponernos por delante con un gran gol de nuestro capi, Pedro. En unos minutos que bajamos un poco la intensidad, y con fortuna para Ebrosala consiguieron empatar en el minuto 8 y remontar en el 14 con un disparo que rebotó en uno de los nuestros. Aún así no nos vinimos abajo y a un minuto del final de la primera parte, Gau, nuestro Gau consiguió empatar el partido.

Tras una charla motivadora a los jugadores, comenzaba la segunda parte dominando y Sergio marcó el gol para volvernos a adelantar en el marcador y remontar el 1-2. El partido se volvió un poco loco y estaba llenos de contras de ambos equipos. Así consiguieron empatar el partido a 3 el equipo visitante. Consiguieron nuestros chicos calmar el partido y volvimos a tocar más tranquilos el balón, pero siempre pensando en volver a marcar y, así fue Gau en el minuto 49 anotó su doblete particular y poner el 4-3. Aún faltando segundos nos pitaron una falta a favor que era si sexta falta. Manu se decidió a tirar ese doble-penalty y el portero se lo paró con la cara. Pero tranquilo Manu que todo llegará.

Cada día estoy más orgulloso de haber cogido las riendas de éste equipo. SON UN GRAN EQUIPO Y UNOS GRANDES JUGADORES.

Fdo: David Ruiz

  • JUVENIL LOCAL A

Colo – Colo 4 – 6 At. Maria

  • JUVENIL LOCAL B

Santa Isabel 2 – 1 Colo – Colo

Visitábamos la pista del líder, con una idea muy clara,  ser los primeros en llevarnos 3 puntos de su casa.

Comienzo del partido y presión fuerte de ambos equipos, lo que hacía que el balón durase poco por ambas partes, tras un par de ocasiones en ambas porterías, los de casa golpearon primero,1-0 min. 4 de partido. La presión bajo por parte de los dos equipos, pues ambos salían de ella y creaban peligro.

Minuto 11, salida de balón por banda con buena jugada entre Marcos y Ruben , para finalizar el primero de tiro cruzado arriba al palo largo, buen gol. Fin de la primera parte, con igualdad en el marcador y más dominio local.

La cancha, de cemento pulido, permitía pocas florituras, pues era como jugar sin zapatillas (muchos resbalones). En la segunda parte, misma dinámica, los dos equipos luchando y jugando bien, teniendo mas balón el local, pero con llegadas peligrosas en ambas puertas. Con este resultado Ruben disparo al palo.

Llego la jugada de su definitivo gol, con bastante fortuna, recibiendo su pívot de espaldas, queriendo meter un pase, le da mal al balón, y este coge un efecto que supera al cierre y sorprende a nuestro portero, entrando el balón al segundo palo casi llorando min. 29 de partido. Sacamos de centro ya jugando de 5 donde tuvimos varias ocasiones para poder empatar, Prades con 2 tiros al larguero y una de Andres que remato al segundo palo y su portero saco de forma milagrosa.

Mal resultado y buen encuentro de los nuestros, ante un rival digno de estar en lo alto de la tabla.

Fdo: Luis M. Pardos

  • CADETE A

Tauste 5 – 3 Colo – Colo 

Mal partido de los cadetes del Colo. Una nueva derrota que a mi parecer nos condena a donde nos merecemos, a mitad tabla.

El partido empezaba bien, a los 5′ gol de Pallas y todo parecía ir sobre ruedas. Pero no, una desconexión total de todos nos mata. En 7′ minutos 3 goles de Tauste. En ese momento ya no sabíamos ni a qué jugar. Poco después decido hacer portero jugador 10′ de la primera parte y toda la segunda. Sin éxito desde luego, ya que en 35 minutos de partido no conseguimos tirar 4 veces. Algo increíble, pero cierto.

WhatsApp Image 2017-11-26 at 20.43.28

A mitad de segunda parte nos meten el 4-1. Seguimos haciéndolo, y en 5 minutos, un penalti que marca Pallas y un gol de Diez parece animarnos con el 4-3 y una posible remontada quedando 5′. Pero al final nada, casi al final nos marcan el 5-3 y se acaba el partido.

Derrota para mí justa. Esta categoría es para estar intensos y concentrados, y por mucho que tengamos más calidad, si no hay ganas, no habrá resultados. Toca seguir trabajando para preparar el siguiente partido.
Siguiente partido: La Unión Calatayud, donde nos jugamos entrar en el torneo de reyes y sin depender de nosotros.

Fdo: Dani Meseguer

  • CADETE B

Colo – Colo 0 – 4 Rios Renovables

Nos visitaba el lider en solitario de la categoria, sabiendo de su potencial anotador(29 goles 4 jornadas).

Habiamos preparado durante la semana el encuentro.

Pitido inicial y como era prever el rival comenzó apretando fuerte a 3/4 de cancha, lo teníamos en el guion y podíamos sacar el balón de la defensa sin rifarlo, aunque con apuros, pero arriba nos costaba mantenerla. Los rivales tenían mucho balón y el desgaste físico era importante para poder frenarlos. Sin duda alguna, en la primera parte hemos realizado con diferencia el mejor juego de lo que va en temporada. Buena posición, buena defensa, buena salida, nos falta mejorar en los últimos metros.

Los chicos del Ríos jugaban sin fallar un pase y con una velocidad mas que los nuestros, pero se le hacia muy difícil marcar, gracias al esfuerzo e intensidad de los nuestros. En el 15 de la primera, llegó el 0-1, ni nis venimos abajo y seguimos igual, teniendo dos ocasiones para empatar. Prueba del buen juego es que estuvimos metidos en el partido siempre y en esta primera parte sobre todo, cuando creíamos que el descanso acabaría por la mínima de diferencia a 30″ del final encajamos el 0-2.

Reanudamos el encuentro y los 5 primeros minutos nos arrollaron en juego, habían cambiado el posicionamiento y estábamos mas perdidos. Tiempo muerto, animo, correcciones y a por el gol para meternos en el partido.

Cuando estábamos mejor, en en una falta al borde del área nos poníamos en desventaja de 3, la distancia en el marcador hacia que las piernas nos pesaran mas. 2 minutos mas tarde consiguieron marcar y dejar el 0- 4 definitivo. A nadie le gusta perder , pero hay que saber encajarlo.

Un resultado justo , pero no puedo dejar de felicitar a todos mis jugadores por el gran esfuerzo que hicieron y por como jugaron , se perdio ,si,pero con la cabeza arriba y sin bajar los brazos en ningun momento.

A destacar…TENEMOS DOS PORTERAZOS. Sin duda, nos mantuvieron mas vivos en el encuentro.

La GRADA, que estuvo muy concurrida y animando sin parar.

WhatsApp Image 2017-11-27 at 16.02.46

Si jugamos como en la primera parte, conseguiremos buenos resultados contra otros rivales.

Aúpa Colo

Fdo: Luis M. Pardos

  • INFANTIL A

Corazonistas 0 – 3 Colo – Colo

Quinta jornada de liga y nos enfrentábamos a un rival directo que nos pisaba los talones en la clasificación.  Jugábamos en casa de corazonistas, un rival fuerte y con el que sabíamos que nos iba a tocar sufrir.

En la primera parte conseguimos irnos al descanso con una ventaja de 2 goles (dos golazos, uno de Alex desde nuestro propio campo y otro de Iñigo en un saque de banda al hacer una jugada ensayada). Tuvimos el control de la primera parte en la que nuestros chicos corrieron, atacaron y defendieron a la perfección.

Empezamos la segunda parte y puede que por culpa del resultado, nuestros chicos saliesen un poco dormidos, tuvimos un par de sustos pero nuestros porteros estuvieron magníficos todo el partido. Con el transcurso del partido iríamos creciendo hasta que finalmente Jaime pusiera el tercer gol al marcador, el cual ya no volvería a moverse más.

Estamos muy contentos con el resultado y con el juego que hacen nuestros chicos, se van demostrando lo que aprenden en los entrenamientos. Enhorabuena y a pensar en el próximo sábado ya!
¡Fuerza colo! 💪⚽

Fdo: Javier Barcelona

  • INFANTIL B

Colo – Colo 3 – 8 Sala 10 

Y otro sábado más con nuestros chicos del Infantil B donde nos enfrentaríamos a un sala 10 con muchas ganas de ponérnoslo difícil y así fue.

Un partido de locos donde nuestros chicos desplegaron un buen juego en pista pero no nos acompañaron los goles, el sala 10 nos impresionó con golazos que eran imparables para nuestro portero Chimbo. Aún así supimos mantener la cabeza fría y hacer un buen juego con jugadas bonitas que no acababan en gol.

Habrá que seguir trabajando el juego y de cara gol.  ¡Aúpa colo!

Fdo: Javier

  • INFANTIL C

Colo – Colo 0 – 7 Sala Arrabal

Quinta jornada de la liga clasificatoria y recibíamos en casa a los lideres, Sala Arrabal, partido difícil a primera vista, ya que de nuevo eran todo jugadores de segundo año, pero queríamos plantarles cara y ponerles las cosas muy difíciles a nuestros rivales.

Comenzaba el partido y nuestro equipo tenia una gran intensidad respecto al rival, sabiendo colocarnos y seguirles en todo momento e incluso generando buenas ocasiones del gol que no se veían reflejadas en el marcador. Pero todo se vino abajo cuando nos encajaron el primer gol, momento en el cual todo comenzó a ir de mal en peor, nos salimos del partido y no nos salia nada.

A pesar de tener varias ocasiones en contra durante todo el partido no conseguíamos meter gol y nuestros rivales cada vez que llegaban a nuestra porteria eran letales y, a pesar de las buenas paradas de Paul consiguieron encajar 7 goles.
No nos rendimos y seguiremos trabajando para el próximo partido. ¡¡VAMOS COLO!!

Fdo: Alicia Blasco

  • ALEVIN A

Colo – Colo 8 – 0 Las Fuentes

El sábado, al equipo de AAVV Las Fuentes, le toco visitar la cancha del lider, el Colo Colo, equipo invicto y que cuenta todos sus partidos por goleadas.

El equipo local planteo desarrollando desde el primer minuto, imponiendo su juego, con la posesion de la pelota. Triangulaciones, paredes, poniendo en practica las jugadas ensayadas que el magistral duo de entrenadores enseña a estos chicos. En media pista no dejaban espacios y cuando el equipo de las Fuentes cometia un error en la elaboracion de las jugadas, el Colo Colo salia rapido a la contra. Empezando a caer los goles a favor del lider uno tras otro. El portero rival creia estar viviendo una pesadilla sin final. Día tras día podemos observar la evolución y mejoría de cada uno de los jugadores.

  • Jugadores como Oro, que aunque es su primer año con esta plantilla demuestra su visión de juego, su toque de pelota magistral y sus pases, resulta imprescindible su aportación en este equipo.
  • Marcos que demostró gran precisión en el saque y solventando los pocos apuros de la portería.
  • Las continuas llegadas por banda de Diego y Aaron.
  • Miguel con sus remates certeros a portería,
  • Héctor y Ander con su rapidez y olfato de gol.
  • Y no nos olvidemos del trabajo en defensa de Álvaro y Nico, las incorporaciones al ataque de Pedro fundamentales en todos los partidos.

Una jornada mas invictos y a centrarse en el próximo partido.

Fdo: Carlos Sampedro

  • ALEVIN B

Colo – Colo 4 – 6 Hermanos Marx

  • ALEVIN C

Colo – Colo 2 – 2

  • BENJAMIN A

Licee molier 6 – 3 Colo – Colo

Partido de sábado bajo un cielo gris el cual nos respeto durante todo el encuentro, para practicar el deporte que mas nos gusta.

El encuentro comenzó con retraso, a eso de las dos menos cuarto, nuestros chicos se vieron sorprendidos por la presión intensa del rival y recibimos un par de goles rápidos. Sabíamos que la cosa no seguiría en este tono por mucho tiempo, ya que nuestros jugadores siempre muestran un gran esfuerzo. La primera parte mejoro y termino con un resultado de 4-1.

Tras el descanso el partido cambio radicalmente a nuestro favor con una presión muy adelantada la cual denegó la salida de balón del equipo rival y con esto comenzó una avalancha de oportunidades a nuestro favor. Tantas que incluso con algunos fallos nos colocó 5-3. Finalmente no pudo ser y el partido acabo 6-3.

Mostramos una muy buena versión de todos nosotros y de lo que somos capaces en esta segunda parte, jugando contra el primer clasificado del grupo. Si seguimos en esta linea y con toda la ilusión seguro que conseguimos los objetivos esta temporada.

¡ANIMO COLO-COLO!

Fdo: Alberto García


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *