JORNADA 2-3 DE DICIEMBRE

4 diciembre, 2017
  • SEGUNDA DIVISIÓN B

Colo – Colo 4 – 2 Sala Quinto

  • SENIOR AUTONÓMICA

Burgo de Ebro 1 – 3 40×20 Colo – Colo 

  • JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Colo – Colo 4 – 3 Ríos Renovables

  • JUVENIL AUTONÓMICA

Colo – Colo 1 – 1

  • JUVENIL LOCAL A

Submarino 3 – 4 Colo – Colo

  • JUVENIL LOCAL B

Colo – Colo 10 – 3 Santo Domingo

  • CADETE A

Colo – Colo 5 – 1 La Unión

Partido con altibajos de nuestros azules en casa contra Calatayud. El equipo venía de una mala racha y un ambiente de poco disfrute. Así que desde el primer momento en la charla decidimos cambiar eso. Salir con alegría al campo, competir, disfrutar. Para eso practicamos este deporte.

En la primera parte, éramos una montaña rusa, de repente pretábamos muy bien y creábamos ocasiones, como de repente había muchas lagunas en defensa, sin saber colocarnos y sufriendo mucho. Un error a los 7 minutos nos condena, y Calatayud pone el 0-1. En estos momentos el equipo lo pasa mal, pero se va rehaciendo, confiando en sí mismo y generando más juego y ocasiones.

El empate, vino, como otros muchos este año, de estrategia, la cual nos esta dando mucho resultado. Un cesión al borde del área. Pallas ponía a la escuadra el 1-1 con mucho partido por delante. Aquí el equipo saca su mejor versión y se come al rival, y otro robo esta vez de Florián ponía el 2-1 a favor, con el que nos íbamos al descanso.

WhatsApp Image 2017-12-03 at 20.30.13

Tras la reanudación, tenemos fases buenas y no tan buenas, pero no tan exageradas como la primera parte. Tras una contra a los 10′, Rober pone el 3-1 clave y para mí ahí acaba el partido. El rival ve muy lejos sacar algo positivo y los nuestros se sienten más cómodos.

Lejos de rendirse, a falta de 7′, Calatayud se la juega con portero jugador. Tienen 3 ocasiones muy muy buenas para meterse en el partido pero Raúl esta inmenso y no le meten gol. Tras en un robo, Pallas pone el 4-1 desde medio campo. Y casi seguidamente, un saque largo de Raúl, acaba en Pallas de nuevo, asistiendo a Saúl para hacer el definitivo 5-1.

Para mí victoria justa de los locales, aunque no sin sufrimiento, pero así es esta categoría. 3 puntos muy buenos que nos hacen crecer. Esta semana fiesta por el puente para reponer pilas

Fdo: Dani Meseguer

  • CADETE B

Colo – Colo 1 – 0 Pirineos

Fdo: Luis M. Pardos

  • INFANTIL A

Colo – Colo

Fdo: Javier Barcelona

  • INFANTIL B

Figueruelas 1 – 7 Colo – Colo

Fdo: Javier

  • INFANTIL C

Colo – Colo 5 – 3 Santa Isabel C

El infantil C se enfrentaba ante el Santa Isabel.

El partido empezaba con un claro control sobre el partido, teniendo bastantes ocasiones y la posesión de balón, sin embargo en dos rechaces de nuestro portero y en una contra conseguían adelantarse en el marcador e irnos al descanso con la diferencia de 0-3.

En la segunda parte el equipo salió  con mucha ambición y sobre todo convencido de que el partido se podía remontar y ganar. Así pues tras varias ocasiones el equipo fruto de una buena elaboración de juego marcaría el primer gol y a continuación el segundo. Se notaba que el equipo quería más y estaba dispuesto a darlo todo por lo que llegaría el tercer gol con la expulsión de dos jugadores rivales y aprovechando la superioridad conseguíamos empatar el partido y culminar el partido con dos goles más.

Destacar la actitud de todo el equipo en todo momento que no se vino abajo. Estamos convencidos de que si seguimos en esta línea llegarán más resultados positivos.

¡¡Vamos COLO!!

  • ALEVIN A

La cigüeña 1 – 4 Colo – Colo

Fría esta mañana de 2 de diciembre, donde nuestro Colo Colo se jugaba el liderato de la clasificación en la pista hostil de La Cigüeña, equipo por otra parte de reconocido prestigio.
Victoria justa y merecida de nuestros chicos, que en líneas generales ha realizado un gran encuentro.
El equipo fue de menos a más, dado que en la primera parte, el equipo contrario presionó bien a los nuestros, y gracias a las inconmensurables acciones de nuestro portero, mención especial a su increíble actuación, nos fuimos al descanso con un empate a uno. Se adelantaron nuestros rivales, a lo que respondió Aaron con el empate.
La segunda parte, tras la magistral dirección de nuestros entrenadores, cambió radicalmente. La presión pasó a nuestro lado, asfixiando a la Cigüeña, cortando sus líneas de pase, constantemente.
Fruto de la presión, Hector, una fuerza de la naturaleza, puso el 1-2 que nos adelantaba en el marcador.
Los nervios hicieron acto de presencia en el equipo contrario, y rápidamente, en un error de la defensa, Hector de nuevo, subía el tercer gol al marcador.
Mientras tanto, nuestro portero a lo suyo, se empeñó en no recoger una peloto más del fondo de su portería.
Finalmente, y con el partido bien encarrilado, en una grandísima jugada colectiva, en la que tocaron la pelota todos los jugadores, realizaron un contraataque de libro, que finalizó de manera magistral Miguel, subiendo el cuarto y definitivo gol.
En adelante, el equipo se mostró sobrio, a la vez que con hambre, y aunque no subió al marcador tanto alguno, dado que los palos de la portería lo impidieron, la victoria estaba asegurada, y por lo tanto, el liderato indiscutible del equipo.
Felicidades a todos, tanto cuerpo técnico como jugadores.
La afición entregada, y como siempre, manteniendo un comportamiento exquisito y educado, como no podía ser de otra manera.
✌COLO COLO A TOPEEEE✌

Fdo: Padre de jugador

  • ALEVIN B

Hijas de San José 6 – 3 Colo – Colo

Partido que no se planteaba con severa dificultad en un principio, éramos muy superiores al rival en calidad y eso lo teníamos que hacer notar pero una vez más, las imprecisiones al finalizar las jugadas y ese exceso de confianza nos pasaron factura.

Empezaba el partido y a pesar de dominar completamente, el rival nos conseguía hacer dos goles rápidos ante un Juan que debido a el clima hizo todo lo que pudo. Nos recompusimos, sabiendo que podíamos dar más y tirando de calidad y orgullo conseguíamos irnos al descanso habiendo remontado el partido 2-3. Creíamos haber dado con la tecla para ganar a este equipo pero una vez más nos confiamos y encajamos 4 goles, con mala fortuna ya que uno fue de penalti y tuvimos buenas ocasiones en las cuales el palo nos privó del gol.

Aún si, no hay que desestimar el gran partido del rival ni ignorar nuestros fallos, sobre todo de cara a portería. Ahora toca recomponerse aprovechando el puente y volver con más ganas que nunca.

Vamos Colo!

  • ALEVIN C

Colo – Colo 2 – 3 Teresianos del Pilar

Partido en el que los fallos en defensa nos vuelven a condicionar en el marcador.

En la primera parte estábamos llegando con mucho peligro, pero nuestra definición de cara a portería deja mucho que desear, y no materializamos. Ellos en una contra, con su mejor jugador, y el mejor de la pista sin duda alguna, nos meten el 0-1. Seguimos teniendo ocasiones pero no conseguimos materializarlas. Nos vamos al descanso.

En la segunda parte conseguimos hilar 2 jugadas seguidas y nos ponemos por delante. Pero nos entran los nervios y otra vez, en un fallo nuestro en defensa, nos empatan y en la ultima jugada encajamos el 2-3. Final del partido .

Los chicos cada vez defendemos mejor y eso nos ayuda a estar en todo momento en el partido. ¡A seguir trabajando!

Fdo: Samuel García

  • BENJAMIN A

Colo – Colo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *