JORNADA 18 – 19 NOVIEMBRE

19 noviembre, 2017
  • SEGUNDA DIVISIÓN B

Ciudad de Guadalajara F.S. 3 – 4 Colo – Colo

  • SENIOR AUTONÓMICA

Nonaspe  1 – 2 40×20 Colo – Colo 

  • JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Colo – Colo 9 – 3 Sala 2012

Nos visitaba la sorpresa de la temporada. Un equipo que hasta la fecha había estado luchando por los 3 primeros puestos y que seguro si no hacíamos un partido serio se podía complicar. Y de hecho eso pareció durante algunos minutos.

El choque comenzó mal para nosotros. Con el partido recién comenzado, los visitantes se adelantaban en el marcador en prácticamente la primera jugada del encuentro. A partir de ahí nos tocaba remar contracorriente. Un sala 2012 que defendía en individual y salía rápido a la contra y nos dejaba llevar el ritmo del partido a nosotros. Juanpe metió el empate con un remate en el segundo palo tras una buena jugada de Barce por la derecha. Ese gol nos daba algo de aire. Sin embargo el equipo visitante se volvía a adelantar y continuaba creando peligro por medio de contragolpes. Alex puso el empate en el marcador con un disparo exterior en el que tuvo algo de fortuna, y antes de irnos camino a vestuarios el rival de nuevo se adelantaba, llegando al descanso con el resultado de 2-3 en contra.

Tras el paso por vestuarios y un par de ajustes tácticos por parte de Sergio y Carlos, la segunda parte fuimos un vendaval. La actitud de los chicos fue muy buena y nos permitió remontar el partido hasta el 9-3 final.

Gran victoria y más trabajada de lo que el resultado refleja ya que al descanso las cosas estaban muy difíciles para nosotros, pero demostramos que podemos ganar con personalidad.

¡¡Vamos colo!!

Fdo: Carlos García

  • JUVENIL AUTONÓMICA

Intersala Alcañiz 0 – 7 Colo – Colo

  • JUVENIL LOCAL A

Utebo B 3 – 2 Colo – Colo

  • JUVENIL LOCAL B

Colo – Colo 7 – 5 Romareda

Partido muy vistoso para la grada, pero de los que nos gusta poco a los entrenadores.

Una primera parte muy buena en lo posicional y en defensa, nos hacia ponernos 3 – 0 en la primera parte, sin hacer cosas excepcionales, llegaban las ocasiones, pero fue en una jugada ensayada en la que llego el primero , para ir abriendo camino y una buena brecha en el marcador.

En la segunda parte el rival , salió  mas enchufado ,con mas fuerza y presión mas alta. Le dio resultado y se coloco 3-2 Estábamos mas lentos y defendiendo mal, pero un robo se balón de Prades y continuación de éste cara a puerta nos volvía a poner a 2 de distancia. Los visitantes volvían a recortar, y seguidamente dábamos respuesta.

La primera parte se gano bien, sabiendo estar en la pista y con oficio , y la segunda tirando de orgullo y de jugadas de estrategia. De los 7 goles tres fueron de jugada ensayada.

Los goles fueron de Prades(3),Baez(2)y Andres y Jesús con uno cada uno. Muy buena actitud de los jugadores.

La grada como es habitual estuvo a tope y animando a los chavales.

Fdo: Luis M. Pardos
  • CADETE A

Las fuentes 2 – 2 Colo – Colo 

Irregular partido de los cadetes en un partido que se pudo llevar cualquiera pero que el empate podemos decir fue lo mas justo.

Empezamos bien pero poco a poco nos vamos apagando y ellos llegan con claridad. Una banda a priori sin peligro se convierte en el 1-0 local. Tiempo muerto para reorganizar. Mejoramos mucho, tanto que tras un corner Pallas hace el 1-1. Todo igualado, y así nos vamos al descanso.WhatsApp Image 2017-11-19 at 14.24.14

La segunda parte mala nuestra. Tampoco sufrimos en exceso en defensa pero en ataque espesos y ellos están bien posicionados. A falta de 7′ nos la jugamos de 5 y nos sale bien. A falta de 3′ Pallas hace el 1-2. Cuando parecía que nos llevábamos el partido, una banda mal defendida nos hacen el 2-2 sobre la bocina y se nos escapan dos puntos muy importantes y nos empezamos a descolgar.

Tengo que ser crítico. No podemos regalar puntos, y no nos podemos dedicar a protestar al arbitro jugada tras jugada. A seguir trabajando para mejorar.

Siguiente partido: Tauste

Fdo: Daniel Meseguer

  • CADETE B

Helios 3 – 1 Colo – Colo 

  • INFANTIL A

Colo – Colo 8 – 1 Zuera

Cuarta jornada de liga frente a Zuera en nuestra casa. Jugábamos un partido importante, los chicos necesitaban recuperar las buenas sensaciones que habían traído hasta el momento quitando el último partido.

Y así fue, rápidamente nos pusimos por delante en el marcador y conseguimos ir aumentándolo conforme pasaban los minutos.

Contento con el trabajo realizado por los chicos, no solo por el resultado, sino también por el juego desplegado, en el que se puso en práctica jugadas las cuales se habían introducido en esa misma semana.

Quiero destacar a Luis Pedro, muy contento con sus dos goles y demuestra que aprende rápido, poco a poco las cosas van saliendo y se sigue superando, ánimo y a seguir!!
En resumen, recuperamos las buenas sensaciones y seguimos trabajando para ser mejores. La semana que viene más y esperemos que mejor.

¡¡Fuerza colo!! 💪

Fdo: Javier Barcelona

  • INFANTIL B

Colo – Colo  2 – 4 HISA

  • INFANTIL C

Miguel Catalan 4 – 3 Colo – Colo 

Cuarto partido de Liga contra Miguel Catalán en el que contábamos con bastantes bajas.

La primera parte tomamos la iniciativa del Partido, teniendo la posesión y llegando a puerta sin embargo, en una pérdida nuestra conseguían adelantarse.

En la segunda parte seguíamos teniendo más ocasiones de gol que el equipo rival y fruto de ello conseguíamos el empate y un minuto más tarde adelantarnos en el marcador. Con el marcador a favor tuvimos más oportunidades de marcar  hasta 4 palos tuvimos y un gol que no nos contaron  sin embargo eran ellos quienes conseguían empatarnos. En ese momento el partido se volvió loco de idas y venidas que no nos favoreció para nada pues nos pusimos con un 4-2 a falta de 2 minutos. A pesar del poco tiempo que quedaba y del resultado el equipo no se vino abajo e intento remontar consiguiendo el 4-3 y con ocasiones de empatar.

ESTAMOS seguros de que si seguimos en esta línea llegarán los resultados positivos.

¡¡¡VAMOS COLO!!!

Fdo: Diego Pardo

  • ALEVIN A

Colo – Colo 9 – 1 Ríos Renovables

  • ALEVIN B

Colo – Colo 2 – 8 Las Fuentes

Se notaba que no estábamos puestos desde el primer minuto.

Era temprano y parecía que se nos habían pegado las sábanas, eso sumado a que nos enfrentábamos a un rival con un equipo muy bien trabajado tácticamente nos provocó una abundante derrota, triste pero merecida. Salíamos con ganas pero Las Fuentes iba con más hambre y pronto nos hicieron el 0-1. Supimos levantar cabeza y empatar el partido gracias a una gran jugada de Diego y las intervenciones de nuestro portero (una vez más impecable). El rival atacaba mucho y nos estábamos librando por los pelos pero al final nos metieron el 1-2. Al filo del descanso conseguimos con fortuna el empate tras un saque de banda al segundo palo bien ejecutado por Ángel y nos íbamos al vestuario sabiendo que podíamos dar más.

No fue así. Salimos dormidos y lo pagamos muy caro, encajando 6 goles. El portero superado, los pases desacertados, los tiros sin peligro.

Como siempre digo de todo se aprende, cabeza alta y la semana que viene vamos a dar un golpe sobre la mesa.

¡VAMOS COLO!

Fdo: Rubén Fadrique

  • ALEVIN C

Doctor Azua 9 – 3 Colo – Colo

  • BENJAMIN A

Colo – Colo 9 – 2 Alierta Godoy


Comments

  1. Javier - 26 noviembre, 2017 at 20:22

    Lamentablemente tengo que ser muy critico con el partido del Juvenil autonomico del sabado ,en el que lo unico bueno fue el resultado contra un equipo muy inferior al nuestro.A pesar de años jugando juntos la sensacion de equipo no existe ,todo individualidades,perdidas de balon ,malos pases y descoordinaciones propias de unos alevines .Todos no somos Messi ,este es juego de equipo algo falla.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *