JORNADA 11-12 NOVIEMBRE

13 noviembre, 2017
  • SEGUNDA DIVISIÓN B

Colo – Colo 1 – 2 AD. San Juan FS

  • SENIOR AUTONÓMICA

40×20 Colo – Colo 6 – 4 Escucha

  • JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

San viator  0 – 3 Colo – Colo 

Partido que se jugó el domingo por la mañana en el siempre difícil pabellón de torrero.

La mañana empezaba bien para nosotros ya que antes del partido nos enterábamos de la inesperada derrota de Pinseque en casa. Teniamos ante nosotros una oortunidad muy buena para sacarle puntos a uno de nuestros rivales directos.

Con esa motivación entrábamos al partido. La primera parte fuimos nosotros los que llevábamos el peso del partido con posesiones largas pero sin mucha profundidad, mientras que nuestro rival San viator apostó por una defensa individual y esperaba algún error nuestro para hacer contras rápidas. Raul se lesionó al poco de salir y esperemos que sea lo menos posible. La mejor ocasión de la primera parte la tuvo Luis que mandó un balón al larguero tras una buena jugada individual. Llegábamos al descanso con el resultado de 0-0 y con la sensación de que el partido se nos podía complicar.

Tras el paso por vestuarios y un par de ajustes, salimos la segunda parte más enchufados y creando ocasiones más claras. Tal fue así que juanpe puso el ansiado 0-1 en el marcador tras un tiro exterior, y pudo poner también el 0-2 pero el balón golpeó en el poste. Pocos minutos después, Alex ponía el 0-2 en el marcador que ponía tranquilidad. Sin embargo, parecía que el partido se podía complicar ya que nuestro capi Roche fue expulsado de manera injusta, pero sus compañeros hicieron un esfuerzo tremendo y aguantaron perfectamente la inferioridad sin encajar. De nuevo Alex puso el 0-3 en el marcador y sentenció el choque.

Los últimos minutos defendimos el portero jugador del equipo rival y el resultado final fue de 0-3.

Victoria importante ya que visitábamos una pista difícil y un equipo incomodo. Seguimos líderes en solitario una semana más.

La semana que viene recibimos al equipo revelación de esta temporada, el sala 2012. Trabajaremos esta semana con ilusión para preparar ese partido lo mejor posible.

¡Aúpa colo!

Fdo: Sergio Molina

  • JUVENIL AUTONÓMICA

Colo – Colo 1 – 3 Almozara

Jornada 4. Comenzaba la cuarta jornada contra los líderes.

Ésta vez nos tocaba en casa, teníamos el factor campo a nuestro favor. Planteamos el partido para ir a presionar desde el pitido de inicio, estábamos muy centrados y coordinados en defensa. Tuvimos muchas ocasiones pero no estuvimos acertados de cara a puerta. Pitaba el árbitro el descanso y nos íbamos 0-0 al vestuario.

En la segunda parte, cómo en la primera nos dió buen resultado, salimos a presionar, a no dejarles tocar el balón con facilidad. Sin darnos cuenta bajamos un poco la intensidad y comenzaron a llegar a puerta y en una de ellas marcaron el 0-1. No nos vinimos a bajo porque veíamos que teníamos muchas posibilidades de ganar éste partido. Conseguimos marcar el empate y volvimos a realizar nuestro bien juego llegando a puerta pero, con el mismo resultado que en la primera parte. El balón no quería acabar en el fondo de la red de la portería rival. Llegó un momento que el partido era un correcalles lleno de contras para ambos equipos, de las cuales ellos consiguieron materializar y nosotros no.
El resultado final ha sido 1-3 pero me quedo con el buen juego de nuestros chicos.

El titular sería: DERROTA NO MERECIDA.
Mensaje para los jugadores: A SEGUIR ASÍ Y LOS RESULTADOS LLEGARÁN ¡¡¡VAMOS COLO!!!

Fdo: David Ruiz

  • JUVENIL LOCAL A

 Colo – Colo 5 – 1 Miguel  Catalan B

  • JUVENIL LOCAL B

Corazonistas 7 – 3 Colo – Colo

Mal partido el que vivimos la mañana del domingo en el pabellón de los colegiales de rojo.

Íbamos con muchas, ganas pues en las dos anteriores jornadas habíamos desarrollado buen juego, pero este fue otro partido y no nos salieron bien las cosas. Hasta el minuto 9 tuvimos control del juego pero con menos fluidez y velocidad que en otras ocasiones los locales les costaba salir jugando de su campo, pero en balones largos y tiros lejanos trataban de inquietarnos. Hasta entonces 4 ocasiones claras para haber marcado y ponernos por delante.

La más  clara una buena jugada entre Prades, Baez y Andres, que quisieron entrar hasta la red y en boca de gol Baez ( muy generoso) pudiendo tirar, cedió a Andres para que este marcase, pero el balón quedo atrás.

Y a partir de aquí mala fortuna y errores tontos que pusieron a los rivales 3-0 en 2 min. Primer gol en el 10 y tercero en el 11. Tiempo muerto, a lo nuestro , calma. Y antes del descanso nos pusimos 3-2. Buena jugada , paralela de Javi, que deja solo a Andres para q bata al rival. Nos da ánimo , nuestra presión funciona y Baez roba, encara y cede a Prades para que empuje a la red.

Descanso. Mucho tiempo para dar la vuelta y si jugábamos en nuestro estilo, sabemos que dominamos el balón y podíamos ganar.

Comienzo de la segunda y en otro regalo nos hacen el 4-2. Nos venimos abajo y en 2 min. Nos cae otro 5-2. Tiempo muerto y jugamos de 5. Recortamos a través de Jesús 5-3. Con el marcador así tuvimos 2 o 3 para recortar o empatar pero inexplicablemente no entraron. Y llego el golpe final, balón largo del rival nuestro portero sale a despejar arriba , pero el balón  impacta en la cara de David cayendo el esférico a los pies de un rival que solo tuvo que empujar 6-3. El 7- 3 fue obra de su portero, que con Ruben en el suelo tras un choque,disparó de su área ya q no había portero al jugar de 5.

A pasar página y a seguir adelante, queda mucha liga y tengo mucha confianza en este grupo de jugadores, con pleno convencimiento de que llegarán buenos resultados y pelearemos por los puestos más  altos.

La grada poco pudo disfrutar… pero ánimo al equipo en todo momento.

Fdo: Luis M. Pardos

  • CADETE A

Colo – Colo o – Ríos  Renovables 1

Derrota de nuestro cadete A por 0-1 ante Ríos Renovales. Aún así hicimos cosas buenas, aunque por poner un punto de autocrítica tras una derrota, hay que trabajar muchas cosas más.WhatsApp Image 2017-11-13 at 14.02.53

El partido lo comenzábamos en media pista, cerrando espacios e intentando salir a la contra pero sin éxito. Ellos alternaban, mitad y presión. Les salía bien. No estábamos fluidos en ataque y tuvimos pérdidas de balón. Ellos, controlaban el partido, pero sin mucha profundidad. Alguna ocasión de tiro lejano y un par claras que no definen. Por nuestra parte, dos muy claras que su portero para a bocajarro. Nos íbamos al descanso 0-0 y todo abierto.

La segunda parte, ellos suben el nivel, nosotros nos estamos aglutinando atrás. En ataque, poca cosa, alguna llegada esporádica pero sin mucho peligro.
mitad de la segunda parte, un corner visitante y un golazo a la escuadra y el 0-1. Aún quedaban 14′. Ese gol parece hundirnos. Vamos con prisas y cometemos muchos errores. Tiempo muerto a falta de 10′ para sacar portero jugador y tener el control del partido. No lo hacemos mal, pero sin profundidad ni ocasiones claras. A falta de 2′, Rodero es expulsado y casi se nos van las aspiraciones de empatar el partido.WhatsApp Image 2017-11-13 at 14.02.55

Así acabamos, con una derrota tras un partido muy igualado que se decidió en pequeños detalles. Felicitar a mi equipo por el trabajo, aunque soy muy consciente de que hay que mejorar muchas cosas. Seguiremos trabajando para que el equipo sea mucho más competitivo.

Siguiente partido: Las fuentes.

Firmado: Daniel Meseguer

  • CADETE B

Colo – Colo 1 – 3 La Salle

Partido muy dificil, ante un rival que movia muy bien.

Salimos bien plantados en el campo, y aunque ellos movían mejor y mas rápido defendíamos muy bien y entre defensa y portero manteníamos la puerta a 0. En jugadas ensayadas inquietábamos, pero levemente. Varias oportunidades del rival que nuestro portero sacaba hasta que tanto fue el cántaro a la fuente que llego el 0-1. Y al poco el 0-2.

La segunda quisimos morder algo mas y dejar mover menos el balón esto supuso que tuviesen menos ocasiones pero a nosotros nos costaba tener el balón. Sin embargo en un par de robos en presión pudimos marcar , pero su portero salvo. Cayo su tercero y en un saque de banda nuestro, Sergio filtra entre su defensa y Alex al segundo palo ponía el gol del honor para el Colo.

Fdo: Luis M. Pardos

  • INFANTIL A

Rosa Molas 2 – 1 Colo – Colo

Tercera jornada y dura derrota frente a un María Rosa molas por un marcador de 2-1.

El partido empezó mal al encajar un gol temprano, nuestros chicos conseguían hacer jugadas de gol pero no éramos capaces de materializarlas y eso nos pasó factura. Conseguimos poner el empate en el marcador pero cuando intentábamos buscar la victoria nos encontramos con un gol en contra inesperado con el que nos poníamos en desventaja. El marcador ya no se volvería a mover más.

No conseguimos hacer un buen juego y eso nos pasó factura, ¡hay que seguir trabajando duro para el siguiente!

Fuerza colo

Fdo: Javier Barcelona

  • INFANTIL B

Maella 7 – 3 Colo – Colo 

  • INFANTIL C

Colo – Colo 5 – 3 San José

Tercera jornada de liga, nos tocaba jugar en casa frente al San Jose y demostrar a nuestro publico todo lo que habíamos trabajado esta semana.

Y eso hemos hecho, hemos peleado hasta el ultimo balón y fruto de eso nos hemos puesto 4-0 en la primera parte, destacando a Sergio y Benja por sus goles y a la brillante actuación de nuestro portero Paul.

En la segunda parte salimos un poco despistados y encajamos 2 goles pero no nos venimos abajo y volvemos a jugar como nosotros sabemos, marcando jugadas y realizando buenos pases.
Finalmente 5-3 a favor, primera victoria en liga y muy merecida, este es el camino que debemos seguir y por ello hay que continuar trabajando.

¡¡VAMOS COLO!!

Fdo: Alicia Blasco 

  • ALEVIN A

Colo – Colo 11 – 0 Santa Rosa

Tercera jornada de nuestro admirado y seguido Alevín A que se enfrentaba al colegio Santa Rosa. Once del once a las once de la mañana, este guarismo se alió con el equipo que terminó perforando once veces la portería contraria.

La goleada empezó muy temprano a los cuatro minutos de juego con un gol del “rápido” Aarón que aprovechó un rechace del guardameta contrario para poner el balón en el fondo de las mallas; ese gol iba a ser la premonición de todo lo que vendría después.
Las numerosas incursiones de nuestro “Mariscal” Nico cortando y subiendo balones al campo contrario junto con las milimetradas paredes de nuestro “Zurdo impecable” Diego y el “director de orquesta” Pedro quién consiguió hacer que subiera al marcador el 2-0 en otro rechace en el área.  Poco después vino el 3-0 de Diego con un magistral disparo desde fuera del área que entraba impecable en la portería algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. El 4-0 llegó por obra de nuestro “Killer del área” Miguel que aprovechó como siempre los errores en el rechace del equipo contrario. El Santa Rosa se echó atrás pero allí estuvo una vez más el “Intrépido” Oroel junto con el “Acorazado” Héctor que con su acostumbrada fuerza y desbordamiento consiguieron que nos fuéramos al descanso con un 5-0 a favor.

La segunda parte empezó de la misma manera con Héctor llevándose su recompensa con el 6-0. El equipo volvió a brillar de la mano de jugadores como Álvaro, que consiguió desbordar la defensa contraria cortando el juego intentó organizar el equipo contrario y creando situaciones de mucho peligro. El 7-0 vendría de la mano nuevamente de Aarón con un zapatazo y provocado por un rechace del portero rival.  En ese instante el equipo estaba en su mejor momento: tocaba el balón, hacia paredes…
Y ahí llegaba, tras una gran jugada del “Mago merlín” Diego que endosaba el 8-0, desde la frontal del área clavando uno de sus típicos zurdazos por toda la escuadra. El 9-0 fue obra de nuestro cancerbero Escosa, que había cedido el puesto en la portería al “Polifacético” Ánder que, aunque no logró diana, fue imprescindible para generar huecos en las verdaderas situaciones de peligro.Fue un disparo de Miguel al palo el responsable del 10-0 que encajó Álvaro tras recoger el rechace y, a portería vacía, empujó el balón.

La guinda del partido llegó, de nuevo, con Miguel aprovechando otro rechace en el aire para dejar sentenciado el partido con ese 11-0.  Con este equipo disfrutamos de grandes jornadas futboleras que tienen que verse refrendadas en el próximo partido contra el temido “RIOS RENOVABLES”

¡¡OS ESPERAMOS AFICIÓN !!

Fdo: Madre de jugador

  • ALEVIN B

Colo – Colo 3 – 5 Moncayo

Derrota con un sabor amargo del Colo Colo Alevín B

Empezamos muy enchufados, con buenas ocasiones aunque sin llegar a dominar, teniendo menos pero más claras el equipo rival. Alex conseguía hacer el 0-1 a favor tras una buena transición, después de varias ocasiones del equipo rival que no entraron de milagro. Empezamos a jugar mejor y a dominar espoleados por el gol y tras otra contra el árbitro pita penalti a favor que transforma Aaron. Nos gustabamos con el balón y hacíamos cada vez mejores jugadas aunque pagábamos caros los errores en defensa pero la suerte acompañaba y nuestro portero Juan mantenía la portería a cero. Al filo del descanso conseguíamos hacer el 3-0 por medo de Aarón que hizo un muy buen partido.

Nos íbamos al descanso ganando por tres y parece que esto nos costó caro. Salimos dormidos y a los pocos minutos nos pitan un penalti en contra (dudoso, ya que era una mano pegada al cuerpo y en la línea del área) y nos empezaban a recortar distancias. Juan en esta mitad se vio sobrepasado y encajamos 5 goles, algunos injustos y otros no tanto. De todo se aprende y si algo sacamos en claro hoy es que hay que jugar todo el partido con la misma intensidad independientemente del resultado. Destacar el increíble partido de nuestro portero Juan, Diego y Aarón.

Lo importante es levantarse, ¡Vamos Colo!

Fdo: Rubén

  • ALEVIN C

 Colo – Colo 1 – Moncayo 5

Un partido que desde el primer momento se veía que iba a llevarse el rival.

Nuestro nivel hoy no fue el esperado, ni por intensidad ni por juego.  No nos salían las cosas. Ni con el resultado a favor se vio que teníamos el partido controlado. Una buena defensa en media pista del rival nos rompió todos los esquemas y no acertábamos en las decisiones tomadas. Ni los tuyas-mías, ni las sobreposiciones hacían daño al rival. Ellos letales a la contra sumaron 5 goles como soles en los que Dieguete no pudo hacer nada.

Toca levantarse, seguir trabajando y mejorar en los entrenamientos. En Facebook os dejamos un pequeño vídeo-resumen del partido, pásate a verlo.

  • BENJAMIN A

Rosales del canal 8 – 1 Colo – Colo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *