JORNADA 07– 08 DE OCT

9 octubre, 2017
  • SEGUNDA DIVISIÓN B

AAVV LAS FUENTES 3 – 2 COLO COLO


  • JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Sábado, 7 de Octubre de 2017, 10:15h, Pabellón “La Granja”

COLO 6 – 3 CORAZONISTAS

Apasionante partido el que se disputó en la Granja correspondiente a la tercera jornada de División de Honor Juvenil. Nos visitaba Corazonistas, equipo que se podría considerar rival directo en cuanto a objetivos deportivos, ya que podríamos asegurar casi con total seguridad que ambos equipos lucharemos por el título a lo largo de la presente temporada. Corazonistas lleva dos años consecutivos acabando campeón de Aragón, por lo que se podría considerar el rival a batir por el resto de equipos de la categoría.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos. En un partido tan igualado la diferencia la pueden marcar los pequeños detalles, y ambos conjuntos lo sabíamos. Corazonistas buscaba individualidades mientras que el Colo buscaba algo más de juego colectivo. Así es como llego el primer gol, obra de Alex, tras una buena jugada de Barce, nos adelantábamos en el marcador. Después del 1-0 bajamos un poco la intensidad defensiva y corazonistas no tardó en darle la vuelta al marcador en apenas 5 minutos, lo que nos sentó como un jarro de agua fría. Los entrenadores locales decidieron utilizar su tiempo muerto para realizar algunos ajustes y parar un poco el partido ya que se había vuelto un poco loco. El tiempo muerto nos sentó muy bien y en los últimos minutos de la primera parte se pudo ver un gran fútbol sala. Conseguimos darle de nuevo la vuelta al marcador, con goles de Obis y Lape, llegando al descanso con el resultado de 3-2 favorable al Colo Colo. Tras dicha reacción, ambos equipos nos fuimos camino a vestuarios para preparar el segundo periodo. Destacar en esta primera parte a nuestro portero Alberto, ya que aunque tuvo un claro fallo en el 1-2, realizó paradas de gran mérito y mantuvo al equipo en el partido en todo momento.

La segunda parte comenzó con más control de Corazonistas, ya que al ir por debajo en el marcador se veían obligados a llevar el peso del partido para tratar de darle la vuelta al marcador de nuevo. Cuando el empate estaba cerca y tras varias ocasiones rojillas, llegó una de las jugadas clave del partido: un jugador de coras fue expulsado por agarrón tras un buen saque de Juan. Con la superioridad de 4 vs 3 conseguimos anotar por medio de Alex, poniendo tierra de por medio con el 4-2. El Colo defendía bien y hacía inútiles los intentos de Corazonistas, hasta que en un nuevo fallo defensivo en estrategia (aspecto claramente a mejorar) encajábamos el 4-3. Acto seguido, Lape ponía el 5-3 en el marcador, lo que resultó ser muy importante para frenar el subidón del equipo visitante tras reducir diferencias. Corazonistas tomó la razonable decisión de jugar con portero jugador los últimos minutos, muy bien defendido por parte de los azules. Tras un robo, le cayó el balón a Barce, que con calidad tocó sutilmente con el interior de la pierna izquierda desde campo propio, para meter el sexto sin portero. Corazonistas siguió con portero jugador y tras un nuevo robo, se produjo un agarrón y un intento de agresión por parte de otro jugador rojillo, que acabo con roja directa para el jugador y para el entrenador visitante a falta de 50 segundos. El equipo local, en un acto de deportividad con el partido ya cerrado, decidió dejar que el reloj avanzara sin atacar en superioridad, con lo que el partido acabó con el marcador de 6-3 favorable a los locales. Destacar de esta segunda parte también la vuelta a la portería de Juan, de la que todos

teníamos muchas ganas. Estuvo muy inspirado y concentrado en todo momento y solo encajó un gol.

Victoria en un partido muy importante y contra un rival directo, pero no olvidemos que son 3 puntos más, igual que el partido anterior y el siguiente, y que estamos en la tercera jornada de liga y todo puede pasar todavía. No debemos relajarnos y tenemos que seguir trabajando y continuar mejorando y yendo a más cada entrenamiento y cada partido.

De esta victoria también forman parte Guille y Jose, que no pudieron estar convocados el sábado pero estamos seguros de que aportarán mucho a lo largo del año.

Enhorabuena a todos por esta gran victoria. El sábado que viene a las 16:00h visitaremos a Pirineos, partido que seguro tendrá su complicación y en el que intentaremos llevarnos los 3 puntos para seguir con esta dinámica positiva.

Fdo: Sergio Molina, Carlos García y Juan Andrés Rubio


  • CADETE SUPERLIGA

COLO COLO 2 – 2 PIRINEOS

Pirineos
1 Pablo Navascues
3 julio iñiguez
4 Ismael Delgado
7 Héctor gracia
8 Pablo gracia hernando
10 Jorge Pérez
11 Pablo gracia peco
13 Alfonso gonzalez
14 Alex gracia
15 Jorge garcia

Colo Colo
1. Pablo Cervera
2. Nicolás lafuente
4. David Rodero
5. Jorge Pallas
6. Mario Lopez
8. Jorge beltran
9. Diego diez
10. Diego Gimeno.
11. Saul fernandez
12. Jorge Florián
13. Raul Vicente
14. Roberto Bellido

Partido igualado el vivido en el siglo XXI. Los locales jugaban con la necesidad de puntuar si o si y los visitantes afianzarse en la parte alta de la tabla.

El partido empezaba normal, falto de ritmo por ambos equipos. Minutos de tanteo. Pero fue primero Pirineos en golpear a los 10’ tras una buena jugada por medio de Pablo gracia. Los locales reaccionan pero sin fortuna de cara al gol. Partido igualado al descanso, pero los visitantes mandaban en el marcador.

La segunda parte, más trepidante, nada más empezar Pallas pone las tablas en el marcador y el partido totalmente abierto. Pirineos no cesa en su empeño de ganar, y tras un robo en la salida de una contra a favor meten el 1-2 por medio de Hector gracia.

7’. Tiempo muerto y portero jugador de los locales.

Movemos bien, pero ellos están muy bien posicionados y no encontramos hueco, hasta que un salto de lado a lado hace que Saul pusiera el 2-2 y la locura en campo y grada.

3’. Tiempo muerto de pirineos y portero jugador. Van a por el partido. Salvo una jugada lo defendemos bien y el partido finaliza.

A mi entender, partido muy igualado que cualquiera pudo ganar, pero el empate es el resultado más justo. Para los visitantes este punto les afianza en la parte alta de la tabla. Los locales suman 1 punto que les da alas para creer. 1 punto de 9 si, pero con la confianza muy alta.

Goles: 0-1 (10’) Hector gracia. 1-1 (26’) jorge Pallas. 1-2 (39’) Pablo gracia. 2-2 (47’) Saul fernandez.

Siguiente partido: La Almunia – Colo Colo

Fdo: Daniel Meseguer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *