HORARIOS, CRÓNICAS Y RESULTADOS (01-02 ABRIL)

31 marzo, 2017

SÁBADO,1 DE ABRIL DE 2017

  • SEGUNDA DIVISIÓN B

16:20      C.D.M. LA GRANJA

C.F.S. COLO COLO  7 – 1  C.D. AURRERA DE VITORIA


  • COPA FEDERACIÓN JUVENIL AUTONÓMICA FUTBOL SALA, 4

DESCANSA  –   COLO COLO


  • JUVENIL LOCAL FÚTBOL SALA, 2

20:30      PAB.MARISTAS

EL PILAR MARISTAS  1 – 1  COLO COLO


  • CADETE SUPERLIGA FUTBOL SALA NIVEL A, 1

09:00      PAB.RÍO EBRO

COLO COLO  5 – 3  EBROSALA


  • CADETE SERIE II FUTBOL SALA NIVEL B, 2

10:15      PAB.SIGLO XXI

COLO COLO “B”  4 – 3  FABARA F.S.

Gran partido y merecida victoria contra los lideres de la categoría. Si la anterior jornada hicimos la mejor primera parte en juego la de este sábado, ha sido la mejor en intensidad.

Conocíamos ya el juego del rival por el partido de ida , practicando un juego muy directo a su pivot con balones largos y llegadas por bandas , con 2 chavales de gran calidad técnica , pero nuestro juego de conjunto se impuso a las individualidades.

La fuerte presión del inicio nos permitió tener 3 claras ocasiones en los primeros 5 min. en los que podíamos haber sacado una renta de goles y ellos aún no habían tirado a puerta. Robábamos cerca de su área y acosábamos a su portero gracias a el y al poste seguiamos 0-0.

Saque de banda a favor, estrategia bien ejecutada y gol ….Alejandro Priego enviaba a la red el balón tras el pase perfecto de Victor, 1-0. Buen juego por parte de los dos equipos y en jugada individual los de la franja ponen tablas en el marcador, al filo de la primera parte, buen robo de Alex que encaro y siendo agarrado pudo disparar yendo al palo su tiro.

Descanso, en el vestuario teníamos la fe de que este partido lo íbamos a ganar… nos han empatado muchos partidos mereciendo nosotros más y esto no lo podíamos consentir, había que salir a morder mas y mas fuerte …y así fue .

En el comienzo presión muy adelantada por parte de los 2 equipos , error de cobertura de los de Fabara permite filtrar un pase a Prades que deja solo a Baez contra el portero batiéndolo este de fuerte disparo cercano al palo, 2-1

3-1 gol de Prades , pase diagonal de este a Baez que corta la defensa y el propio Prades va a la presión para robar, pase a Baez que le devuelve de pared y gol, poco duro la alegría pues en la siguiente jugada se acercaron al marcador cin el 3-2.

Se notaba el bajón físico en ambas plantillas , el rival no era tan veloz y nos costaba mas robar arriba.

A falta de 8 min nos costaba mas combinar para sacar balón y el partido se puso feo , no había control de balón por parte de ningún equipo , en 2 llegadas suyas nuestro portero estuvo acertadísimo saliendo a tapar y evitando el gol, así como en una falta en la que metió una mano para despejar un balón que buscaba la escuadra. Tiempo muerto ….salimos para tener mas control de balón y esto hizo que en una buena jugada Javi pusiera mas ventaja de por medio, 4-2.

Fabara salio espoleada por el gol y nuestra defensa se veía acusada y agobiada, a la contra tuvimos ocasión de aumentar la renta , pero a falta de 3 min. los visitantes ponían 4-3 en el marcador. Pero lo teníamos claro , no iba a pasar lo de otras ocasiones , no se lo íbamos a permitir, y así fue…

Una merecida victoria , que estoy seguro nos dará mas confianza y nos servirá para demostrarnos que no hay que bajar los brazos y que estos chavales pueden ganar a cualquier equipo de esta categoría. Al igual que los jugadores estuvieron fenomenal en intensidad en la cancha, la grada se contagio, pues se la oyó animar mas que en otras ocasiones , y eso que se les oye bastante.

Personalmente salí muy contento del partido por varias razones.

  • La actitud de los chavales, la emoción de la grada y sobre todo por la alegria de los jugadores en el vestuario por disfrutar de una victoria merecida.
  • Difícil destacar a un solo jugador pues estuvieron todos a buen nivel .
  • Rubén incombustible y efectivo en defensa , Alejandro y Jesús ponían el tempo al partido , Victor inteligente y eficaz , Marcos , Javi y Alex combativos y creando sensación de peligro, Prades y Baez pareja que se compenetra muy bien y no fallan a la cita con el gol y Javier bajo palos , que este sábado tuvo una buena actuación .

Gracias chavales por hacernos disfrutar.

Fdo: Luis Pardos


  • INFANTIL SUPERLIGA FUTBOL SALA NIVEL A, 1

10:00      CDM. ALBERTO MAESTRO

A.VV. LAS FUENTES  9 – 0  COLO COLO


  • INFANTIL SERIE II FUTBOL SALA NIVEL B, 1

11:00      PAB. LA GRANJA

COLO COLO “C”  1 – 11  BREA-AYTO.


  • INFANTIL SERIE II FUTBOL SALA NIVEL B, 6

11:30      PAB. SIGLO XXI

COLO COLO “B”  5 – 2  NAZARET-C.D.


  • ALEVIN SERIE II FUTBOL SALA NIVEL B, 3

13:00      COL. NTRA Sª DEL CARMEN

VEDRUNA-A.P.A. “B”   –   COLO COLO “B”


  • ALEVIN SERIE II FUTBOL SALA NIVEL B, 8

08:45      PAB. LA GRANJA

COLO COLO “C”  13 – 7  EL TREBOL A.I.S.


  • ALEVIN SERIE II FUTBOL SALA NIVEL B, 9

09:00      PAB. MONTAÑANA

GLORIA ARENILLAS-APA  2 – 11 COLO COLO


  • BENJAMÍN SERIE II FUTBOL SALA NIVEL B, 5

09:45      CEIP. SAN JORGE

SAN JORGE ARAGON-COL.  3 – 2  COLO COLO


  • BENJAMÍN SERIE II FUTBOL SALA NIVEL B, 10

08:45      COL. SALESIANOS

BOSCOS-DEPORTIVO “C”  9 –  5 COLO COLO “B”


DOMINGO, 2 DE ABRIL DE 2017

  • AUTONÓMICA FUTBOL SALA, 1

12:15      PAB. LA GRANJA

40X20 COLO COLO  3 – 4  INTERSALA PELUQUERIA ZEUS


  • JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

10:15      CDM. LA GRANJA

A MESA PUESTA COLO COLO  11 – 2  COMPAÑÍA DE MARIA

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *