FIESTA FINAL DE TEMPORADA – 21 MAYO

13 mayo, 2017

FIESTA FINAL DE TEMPORADA

El día 21 de mayo tenemos pensado organizar la fiesta final de temporada de nuestro club deportivo, para lo cual esperamos la asistencia de todos y cada uno de vosotros(jugadores, padres, madres, tios, abuelos, amigos…) que conformáis esta gran “familia” que somos y juntarnos a comer un día.

Lo que habíamos pensado es el siguiente planning, aprovechando que se jugaran algunos partidos de locales y los espacios en las instalaciones de La Granja que nos han cedido:

  • 10:15h Ver y apoyar al equipo juvenil División de Honor que juega en copa contra el Tauste
  • 12:15h Celebrar con el segunda división B el titulo de liga obtenido en el último partido de liga Colo-Colo vs Ibarra. Nos gustaría que jugadores de nuestro club pudieran hacer un pasillo (con la camiseta del club) a los jugadores referentes de su club, quién sabe si en un futuro son ellos los que ganan una liga en la máxima categoría de nuestro club.

Mientras si lo preferís también organizaremos partidillos y juegos en las pistas exteriores para que todos podamos disfrutar del deporte independientemente del nivel. Es más habrá partidos entre padres y madres, entre entrenadores y demás. Nos consta que ya hay varios equipos tanto masculinos como femeninos de padres y madres.

  • 14:00h Comida del club. Serán 12€/persona y será una paellada como hemos hecho otras veces ya que disponemos de cocinero con experiencia. Que no os eche para atrás el precio, si queréis venir y comeros un bocadillo que traigáis de casa también seréis bien recibidos. LO IMPORTANTE es que vengáis, disfrutéis y pasar un gran día juntos.

Como apunte, a todos los jugadores que vengan a la comida se les regalara una mochilita de verano con el nuevo logo del club.

 

¡¡Esperamos vuestra asistencia y lo dicho animaros a venir!! Seguro que lo pasaremos en grande

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *