CRÓNICAS 10-11 FEBRERO

15 febrero, 2018
  • JUVENIL AUTONÓMICA

Colo Colo 4 – 2

Recibíamos al sexto clasificado en la última jornada de la primera vuelta. Un equipo que si nos ganaba conseguía ponerse empatados con nosotros a puntos. Iba a ser un partido bastante disputado.

Comenzaba el partido con el sonido del silbato del árbitro. Teníamos la baja de Juanzo, pero teníamos la portería bien cubierta con la incorporación de invierno, nuestro joven Raúl y también a Pedro nuestro capi que fue baja en los entrenamientos de la semana. Gau tampoco estaba en su mejor momento pasó la noche con fiebre y gastroenteritis. Pero ahí estaba todo el equipo para darlo todo y conseguir los tres puntos.
Durante los primeros minutos tuvimos varias ocasiones que no pudimos materializar en gol. No llegó hasta que tras una gran pared de Pedro Bernal con Moli, éste último envió el balón al fondo de la red de la portería rival. Seguíamos presionando y atacando pero sin suerte, a los pocos minutos consiguieron el empate en una jugada con fortuna para ellos. A falta de 3 minutos para el final de la primera parte nuestro capi y Pedro presionaron bien, éste a bocajarro culminó en gol para ponernos por delante en el marcador. Con el 2-1 llegábamos al descanso.

En el vestuario hablamos para corregir los fallos. Saltamos al campo y en su primera jugada de ellos nos empataron. No nos vinimos abajo y a los pocos minutos Moli y Manu hicieron una jugada con pared y Moli, marcó su doblete particular con el nos puso por delante en el marcador. Siguió el partido, por parte del equipo visitante se volvió en un partido lleno de faltas y de mucho contacto. Su entrenador pidió tiempo muerto para tranquilizar a los suyos pero, no dio efecto y sacaron portero-jugador para ir a por el partido. Pero nuestros chicos lo saben defender muy bien y no acabo el balón en nuestra portería, también gracias a que las que tuvieron, Raúl fue un gato que las paró todas. A falta de 2 minutos Dani tras un buen pase de Germán, mandó el balón al fondo de la red aunque un minuto después iba a protagonizar la expulsión más rápida de la temporada. Al ir a sacar un corner pidió pasos y antes de que pitase el árbitro sacó, por lo que le sacaron tarjeta amarilla, fue a sacar la segunda vez y sucedió lo mismo, así que le sacaron la segunda amarilla y la roja. Durante un minuto, que se hizo eterno, estuvimos defendiendo el portero-jugador con 3. Conseguimos que no metieran gol y terminó el partido con el 4-2.
Una victoria merecida y trabajada por nuestros chicos.

Doy gracias al club y a Sergio Molina por dejarme llevar a este EQUIPO, también a éstos chicos por la aceptación y a la afición (los padres) por estar ahí todas las jornadas.

¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡ARRIBA EL COLO!!!
¡¡¡VIVA EL MOVIMIENTO NARANJA!!!

  • JUVENIL LOCAL A

Las Fuentes 3 – 1 Colo Colo

  • JUVENIL LOCAL B

Colo Colo 5 At. Aragón 3

  • CADETE A

Pirineos 4 – 3 Colo Colo

Partido polémico y muy igualado el que vivimos en el pabellón de Pirineos. Dos equipos ahora mismo con diferentes aspiraciones, pero con un mismo objetivo, ganar el partido.

Los primeros 10 minutos nuestros regulares, ellos tenían el balón aunque sin mucha profundidad. En ataque no conseguíamos llegar y ellos estaban muy cómodos. A los 15′ llego el gol local tras una buena jugada. Cuando parecía que iba a ser un monólogo, la fortuna se alió de nuestra parte, y al minuto conseguimos empatar tras varios rebotes y un gol en propia. En estos minutos el partido se iguala y tenemos una a puerta vacía que fallamos, y nos vamos 1-1 al descanso.

La segunda parte el equipo sale enchufado y Florian tras una buena contra ponía el 1-2 a favor. Ellos no se iban a rendir y empiezan a llegar y a controlar el partido. Nosotros alguna contra para matar pero sin ocasiones claras. El empate llegaría tras una pérdida con algo de mala suerte. A falta de 6′ una falta al borde del área Pirineos ponía el 3-2 para los locales y parecía que se llevaban los 3 puntos. Tiempo muerto y portero jugador. Tenemos el balón pero nos falta profundidad. A falta de 2′ un robo de Rober que alcanza el final de pista pone al segundo palo para Pallas para poner el 3-3. Portero jugador de Pirineos.

WhatsApp Image 2018-02-12 at 14.01.46

Mueven bien pero no consiguen profundidad. A falta de 30 segundos viene la jugada del partido. Una falta INEXISTENTE que se convierte en la sexta falta, la cual NO era, el árbitro nos marca la quinta, pero todo el mundo sabía que era la sexta…y no se da cuenta que es la sexta hasta que se lo dicen los rivales…entonces rectifica y dice que es la sexta… Poco antes nos había marcado la cuarta falta(no se porque ya que no se marca…

Pirineos marca y al sacar nos pitan el final. Se llevan los 3 puntos y nosotros de vacío y con cara de tontos. Creo que por lo que se vio el empate hubiera sido lo más justo, pero desgraciadamente, en este tipo de categorías en mi opinión debería llevar a árbitros mejores, o por lo menos, con algo de carácter y con las normas claras…porque superliga es una categoría importante para la base. Ya nos ha pasado alguna vez pero nunca decimos nada.

Creo que de vez en cuando habría que darles un toque de atención, y más cuando se repite tanto en tantos partidos.

Felicitar al rival por su partido y por la victoria. Nosotros como siempre, seguiremos trabajando cosas que podemos controlar. Otras ya no dependen de nosotros.

Siguiente rival: La almunia

Fdo: Daniel Meseguer

  • CADETE B

Dominicos 4 – 3 Colo Colo

  • INFANTIL A
  • INFANTIL B

 

  • INFANTIL C

Colo Colo 3 – 3 León

El infantil c jugaba a las 10 de la mañana contra León.

El partido empezaba con un dominio claro de los azules y fruto de ello llegaba el primer gol, sin embargo la alegría duro poco ya que en la siguiente jugada conseguían empatarnos y posteriormente adelantarnos.

Nos fuimos al descanso 2-1 Pero en la segunda parte los nuestros salieron motivados y conseguían igualar el marcador y mas tarde adelantarse. Parecía que los 3 puntos se irían a casa de los azulones pero a falta de 4 min nos empataban a 3 siendo el resultado final. Destacar la actitud del equipo en todo momento, ¡VAMOS COLO!

  • ALEVIN A

Colo Colo 3 – 1 Gran Vía

“PARTIDO DE MUCHO DOMINIO, EMOCIONANTE E IGUALADO EN EL MARCADOR: 1-3”

Comenzó el partido con algo de retraso, con el Colo como líder en la clasificación, y apretando al Gran Vía bajo el grito del míster: “… Va Va Va TODOS…!!!”. Al minuto, tras jugada ensayada de córner, Aron tuvo la primera; y Pedro la segunda, tras una de las múltiples conexiones que hizo con el habilidoso y rápido Oroel. Miguel, siempre listo, buscaba continuas paredes con sus compañeros en banda, y las ocasiones se sucedieron durante los 5 primeros minutos. Nuevo córner… boom de Marcos… Pedro mete punta del pie y nueva oportunidad…!.

El Gran Vía empezó poco a poco a jugar; mostrándose como un equipo ‘trabajado’ al que le gusta también tocar el balón y no regalarlo (esa consigna les gritaba su entrenador). De aquí nació su primera oportunidad, que Marcos abortó con una espectacular ‘palomita’ (algo exagerada, quizás… 😜). Minutos de agobio para el Colo, que nuestro cuerpo técnico interrumpe con un oportuno tiempo muerto.

Salimos de la pausa ‘empujando’ de nuevo: Ander, en su mejor partido, lo intenta; al igual que Álvaro y Diego con sendos disparos desde fuera del área… No hay manera!!!. Carlos pide paciencia y… por fin: A 1 minuto del final de la primera parte, Diego se va desde banda izquierda al centro, asiste con pierna derecha al siempre eficaz Héctor y GOL! (la oportunidad ‘más tonta’ es la que ha entrado).

DESCANSO.

Volvemos a salir con mucha intensidad. Oro se va nuevamente por banda derecha, pase a Pedro por el centro, éste a Ander y…, se estrena: GOLAZO desde la banda izquierda!. Ahora sí que estamos jugando…!. Esa combinación se repite varias veces…, le llega el balón a Aron y…: al PALO!. Pero, en la primera llegada del Gran Vía, tras un disparo desde fuera del área, se le escapa a nuestro portero (más que justificable por el ‘jodido’ frío en las manos), y desafortunado gol en contra. Seguidamente, sin dar mucho tiempo a su celebración, Diego roba en banda izquierda, avanza y, tras un punterazo y algo de fortuna, anota el tercer y último tanto del Colo. A partir de aquí, con Marcos como portero-jugador y el mariscal-Nico, tocamos y tocamos, lo cual nos da cierta tranquilidad, sólo interrumpida por una contra del Gran Vía que Álvaro corta de manera providencial. Ésta fue su última ocasión… el Colo aún dispuso de varias…

FINAL DEL PARTIDO: SEGUIMOS LÍDERES…!!

  • ALEVIN B

Colo Colo 6 – Boscos 0

Tras una semana de poner en práctica nuevos entrenamientos y contentos por la victoria de la jornada anterior recibíamos en casa al Boscos, jugábamos en pabellón y a una buena hora así que nuestros chicos estaban con la pilas cargadas al 100%.

El partido se retrasó un poco debido al partido de balonmano que se estaba jugando pero final mente a las 12:15 sonaba el pitido inicial. El Colo Colo empezó un poco nervioso debido a la gran expectación que había en las gradas y la táctica que realizaba el otro equipo a la hora de defendernos, pero rápidamente nuestros chicos empezaron a tocar el balón, realizar paredes y asaltar continuamente el campo rival. A los pocos minutos se abría el marcador gracias a un buen gol de Diego que comenzaba gracias al pase largo de nuestro portero Juan, tras esta gran ofensiva el Boscos se desorientó un poco y aprovechamos la situación para hacer el segundo gol de la mano de Chechi, y justo antes de irnos al descanso llegaba el tercero, que marcaba Alex tras robarle el balón a un contrario cerca de su propia área.

Debido a que nuestro partido empezó mas tarde de lo previsto tuvimos apenas unos minutos de descanso para recuperar fuerzas y dar unas indicaciones rápidas para que el equipo siguiera jugando tranquilo e igual de bien que en el primer tiempo, dicho y hecho a los pocos minutos de reanudar el encuentro Alex lograba su doblete personal con la ayuda de sus compañeros Pablo y Dani que previamente dejaron atrás a los rivales con una gran pared, Diego que no paró de correr en ningún momento marcaba también su segundo gol casi al final del partido y Aaron que había tenido una actuación impresionante durante todo el encuentro remataba el resultado en el último minuto. Aunque no hemos nombrado a todos, los entrenadores estamos muy orgullosos de todos los chicos, que cada vez muestran mayor interés por seguir aprendiendo y disfrutando del deporte que más nos gusta.

¡¡Vamos Colo!!

Fdo: Nico

  • ALEVIN C
  • BENJAMIN A

Colo Colo 11 – 1 Claretianas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *