Colo-Colo FS vs AD Sala 10

10 septiembre, 2018

Carlos Retamar acaba con un competitivo Colo Colo
YERAY CORTÉS 09 SEPTIEMBRE 2018
09Sep_4
Carlos Retamar, con cuatro goles y una asistencia, se convierte en el protagonista del triunfo del Fútbol Emotion Zaragoza ante el Colo Colo.

09Sep_3

El Fútbol Emotion Zaragoza y el Colo Colo Zaragoza ponían fin a sus respectivas pretemporadas en Figueruelas, y ambos lo han hecho ofreciendo un bonito espectáculo sobre una pista donde el auténtico protagonista ha sido Carlos Retamar que con cuatro goles y una asistencia ha acabado con un competitivo Colo Colo.

09Sep_1

Retamar dejó claro que, pese a sus 36 años, se encuentra en perfectas condiciones para competir al máximo nivel y ser un jugador importante dentro del Fútbol Emotion Zaragoza. El madrileño abrió el marcador en el minuto uno con un punterazo. Remontó el Colo Colo con un doblete de Muniesa, pero Víctor Tejel volvía a empatar el duelo.

09Sep_2

En la segunda mitad, Retamar culminaba una acción de estrategia y hacía el 2-3. El ’10’ del Fútbol Emotion Zaragoza volvía a mandar el balón al fondo de la red tras recibir un pase de Esteban Cejudo. Después daría una asistencia a Vassoura, que en el 29, dejaba el choque casi sentenciado. El vendaval de goles del Fútbol Emotion Zaragoza lo cerraba, como no, Carlos Retamar. Sampedro anotaba el 3-6 y el marcador ya no se movió más.

Fuente: Heraldo de Aragón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *