ALBERTO MESEGUER, DÉCIMO ANIVERSARIO COMO PRESIDENTE DEL CLUB

9 julio, 2017

ALBERTO MESEGUER, DÉCIMO ANIVERSARIO COMO PRESIDENTE DEL CLUB

00100_0001003622_2_albertoEsta semana se cumple el décimo aniversario de la llegada a la presidencia del club de Alberto Meseguer. Por eso he querido hacer un artículo, para dejar mi opinión sobre todo este tiempo.

El club Colo – Colo pasaba una época un poco complicada y la antigua junta directiva dejaba el club y no había de momento nadie que quisiera coger la presidencia.

Yo era el entrenador del juvenil liga nacional y tenía un grupo de chicos con futuro que servían de apoyo para el equipo de segunda B.

Alberto era ese padre colaborador con el que siempre se podía hablar, tenía pasión por este deporte y por ver a su hijo jugando a un alto nivel. Eran muy largas aquellas conversaciones telefónicas de las cuales también me hacía ver cosas que como entrenador no veía porque a veces las cosas se ven mejor desde fuera que desde dentro.

Entonces de una manera natural salío la opción de su llegada a la presidencia, y el asumió el reto como es el, desde el trabajo, siendo un ejemplo para los demás, siendo generoso en el esfuerzo y superior en la amistad.

Hay personas que se enfrentan a los retos y les vienen grandes, Alberto es todo lo contrario ha creado una cultura de sacrificio y superación personal. El compromiso se crea a través de la confianza y tratando de interconectar los intereses individuales con los colectivos.

En estos diez años el club ha conseguido:

  • 2 títulos de segunda b, subcampeonatos de copa de Aragon, jugar la copa del rey (ascensos)
  • Una liga nacional juvenil, dos subcampeonatos, dos copas de Aragón juvenil, tres títulos de juvenil autonómica
  • Dos campeonatos Aragón cadete, un subcampeonato, dos copas de Aragón.
  • Un subcampeonato de Aragón infantil, una copa de Aragón
  • Jugar campeonatos de España base, que varios jugadores del equipo como Iván Bernad, Carlos García, Oscar Villanueva, Juampa, Trasobares hayan fichado por el equipo de primera división de nuestra ciudad.
  • Jugadores en selección española desde nuestro club, jugadores destacados de Aragón en juveniles y cadetes
  • Y seguro que muchas más cosas que me he dejado…

rafaPero el éxito en el deporte no solo son los títulos, el éxito de verdad es mirar atrás y ver todos los amigos que tienes y hacer partícipes de ese éxito a todos los que te rodean.

Ya para terminar, Alberto es ese presidente con presencia en todas partes y que va a ver al equipo senior como como al alevín.

En lo personal gracias por tu amistad, también dar las gracias a Gloria y ya sabes que tus hijos son como los míos y desearte la mayor de las suertes en los próximos diez años.

La frase que siempre uso para terminar “yo siempre te tendría en mi equipo”.

Fdo: Rafael Beltrán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *