3-4 MARZO, CRÓNICAS Y RESULTADOS

6 marzo, 2018
  • JUVENIL AUTONÓMICA

Colo-Colo 1 – 1 Andorra

Ésta jornada nos tocaba madrugar, jugábamos a las 10:30 en torrero, nuestro campo, contra Andorra. Un rival duro de batir.

El partido empezó y desde el minuto uno, se vió que no iba a ser fácil para ninguno de los dos equipos el llevarse los 3 puntos.
Entono el “mea culpa” por el planteamiento del partido a mis jugadores. Insistí en realizar las jugadas practicadas durante la semana en los entrenamientos, pero no dieron resultado. En la primera parte nuestra presión fue algo blanda y se reflejó en la cantidad de ocasiones del rival, pero ahí estaba Raúl que consiguió mantener la portería a cero en la primera parte. Andorra mandó en el juego, tenían más ocasiones, pero nuestros chicos también las tuvieron. El gol llegó en una jugada en la que Moli, en una arrancada en velocidad y con fuerza se llevó el balón por la banda dejando atrás a los rivales y tras un gran pase a segundo palo, Manu sólo tuvo que empujarla. No hay que quitar mérito a Manu, pero el gol fue gracias al poderío de Moli. De la primera parte nada más que destacar aparte de que no teníamos el día y nos salía todo mal.

La segunda parte fue parecida a la primera, un juego tosco, poco vistoso y en el que no nos salía prácticamente nada. En la segunda parte mejoramos algo pero sin fortuna de cara a puerta, creamos mas ocasiones pero no acabaron dentro de la portería. El gol del empate, lo metió su portero en una salida que se fue por la banda y disparó con la mala suerte, para nosotros, que acabó en el fondo de las redes. Ya no hubo más goles. El partido quedó empate. Sinceramente y haciendo autocrítica no nos merecíamos la victoria. Sabemos hacerlo mucho mejor pero también tenemos días malos.

Ésta semana trabajaremos fuerte para que no vuelva a pasar.
¡¡¡ÁNIMO CHICOS!!! A pensar en la siguiente jornada.

 

  • JUVENIL LOCAL A

Colo-Colo

  • JUVENIL LOCAL B

Miguel Catalan 4- 5 Colo-Colo

Buen partido en la cancha del segundo clasificado. Nos llevamos 3 valiosos puntos ante uno de los equipos punteros de la categoría.

Comienzo del choque, con mucha presión por parte de ambos equipos, con algunas llegadas, que las defensas desbarataban.  Y fue el Colo quien primero golpeo, robo por presion en banda y tras una rápida pared entre  Andrés y Baez, este último define ante su portero poniendo el 0-1.

Emoción en la pista y en la grada, había buen juego y buenas ocasiones de gol por parte de los dos equipos pero el marcador no se movía , hasta que en una salida de balón que entrenamos con portero, llegó el segundo, nuestro portero Javi pone un balón diagonal perfecto a Prades, que controla y cede a Baez que viene en carrera para que sólo, delante del portero envíe a las mallas el balón. 0-2 ante un rival difícil, y más control de balón para nosotros, conseguíamos salir bien de su presión y poner en valor nuestro estilo de juego. Pitido arbitral y al descanso.

La segunda parte comienza y como esperábamos los locales salen más fuertes que de inicio y a por todas, nada más que podían, su portero se incorporaba para jugar de 5, nos defendíamos bien y en una salida de balón saque de banda a favor, jugada ensayada, y con algo de fortuna el balón puesto por Sergio Prades al segundo palo, golpea en un defensa entrando el esférico al fondo de la portería. 0-3 y control del partido, pero los locales siguieron luchando y nunca bajaron la cabeza y así llego su primer gol y dio un giro al partido, hacían portero jugador y no lo defendíamos tan bien como antes, en sus ataques se olía el peligro, y entonces emergió super Javi, partidazo que se pego nuestro portero, salía a cortar todas, los mano a mano los ganaba todos y en los tiros exteriores se lucía sin duda uno de los mejores del encuentro, pero eso no era suficiente para para a los de rojo,que pusieron el 2 -3 y peligro en su juego y en los 3 puntos a ganar.

Cuando estábamos más  hundidos en la pista, un buen robo de Andrés cuando jugaban de 5 , puso el 2- 4 que nos daba mas oxígeno.

Durante unos minutos conseguimos equilibrar el juego de la segunda mitad , y en una contra perfecta entre Baez y Andrés que inicio Alex tras una gran parada de Javi conseguimos el 3-5. Pero en un rechace poco después recortaron y pusieron el 3-5 y posteriormente en la última jugada del partido nos marcaron dejando así el 4-5 final.

Un buen partido, mucha emoción, buen juego, aunque hubo alguna faceta en la que se produjeron errores en defensa que habrá que trabajar. Enhorabuena a los jugadores que lo dieron todo en la pista y supieron jugar y también luchar.

Ya lo he mencionado, pero en especial nuestro portero estuvo genial en todo el encuentro. A seguir trabajando y peleando para estar en los puestos de cabeza. Gracias a la grada, que como es habitual, no falto a la cita y estuvo aportando y apostando siempre por el triunfo del equipo.

Fdo: Luis M. Pardos

  • CADETE A

Colo-Colo  1 – 1 Corazonistas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *