3-4 FEBRERO. CRÓNICAS Y RESULTADOS.

6 febrero, 2018
  • JUVENIL AUTONÓMICA

Boca Hijar 4 – 3 Colo-Colo

Ésta jornada nos tocaba jugar en casa del líder en solitario Boca Hijar. Afrontamos el partido con la baja de Pedro Bernal, íbamos justos y nos encontramos con una amplia plantilla de 12 jugadores y con un entrenador que nos había espiado en varios partidos. Pero somos una plantilla con un par, no nos íbamos a amedrentar y salimos a por todas.

Comenzó el partido y los dos equipos nos estábamos tanteando con respeto, ellos como líderes y nosotros con la racha que llevábamos de victorias. En el minuto 6 tras una gran jugada que intervinieron todos los jugadores del campo, Manu nos adelantó con su zurda, si si con su zurda, en el marcador tras un pase de la muerte de Germán. En ese momento se hizo el silencio en la zona de la grada de sus aficionados, y los nuestros gritaron y celebraron con entusiasmo ese gol. En el minuto 17 nos consiguieron empatar y un minuto después, se adelantaron en el marcador tras un fallo en nuestra defensa. En el minuto 21 del cronómetro anotaron el 3-1 con el que finalizaría la primera parte. Al pitar fui a pedir explicaciones como entrenador, al árbitro por algunas de las situaciones que en otro campo se hubieran sancionado. Como por ejemplo pasar el balón por encima de las vigas del techo, tocar el balón un cable que colgaba de dicho techo, intentar cortar un saque de banda metiendo la pierna en el campo el entrenador rival… No supo darme respuesta, más que él no lo había visto. Pero bueno nos fuimos al vestuario a preparar la segunda parte.

En el vestuario había caras largas y de enfado por la impotencia de ver como se nos estaba escapando el partido. Pero tras unas palabras mías y de algunos jugadores nos volvimos a venir arriba y salimos con ganas de nuevo. A los 9 minutos de reanudar el partido pitaron una falta en contra cerca del área, dónde Germán se puso delante del balón y tras decirle el árbitro que se fuera para atrás, ellos sacaron sin que pitara el árbitro y nos pillo de sorpresa. Todos nos queríamos comer al árbitro que lo dió por válido. Con el 4-1 comenzamos a jugar con portero-jugador, en este caso era Moli, a falta de 5 minutos Germán también con su zurda marcó el 4-2, con el que nos metía de nuevo en el partido. A falta de 1 minuto Moli encajó el 4-3 con un disparo potente. Nos hicieron bastantes faltas no sancionadas, casualmente desde que el equipo local llegó a su quinta falta. Aún así en el último segundo pitó una falta clamorosa, que protestaron varios jugadores locales y les sacó tarjeta amarilla. Moli, cogió el balón y se dispuso a colocar el esférico, sus aficionados silbaban para desconcentrar a nuestro jugador. Comenzó a correr hacia el balón, con la mala suerte que no fue entre los tres palos. Ahí pitó el final y ellos lo celebraron como si no hubiera un mañana, Moli y Pedro (capi) rompieron de la impotencia de haber fallado el doble penalty y por perder respectivamente. Fuimos a por ellos todos los demás a consolarles y a levantarles para ir al centro del campo y aplaudir a nuestra afición por ese apoyo incondicional.
Vamos a seguir luchando hasta el final, no vamos a tirar la toalla, en la plantilla tenemos espíritu de campeones.

¡¡¡ÁNIMO CHICOS!!! ¡¡¡A POR TODAS!!!  ¡¡¡MOVIMIENTO NARANJA AL PODER!!!

Fdo: David Ruiz

  • JUVENIL LOCAL A

Colo-Colo 3 – 3 Moncayo B

  • JUVENIL LOCAL B

Moncayo 2 – 2 Colo-Colo

Rescate de 2 puntos, con más rabia y furia que juego, conseguimos remontar un mal partido en el que no nos salía nada o casi nada.

Pista exterior, frió y alguna que otra gota, frente a un equipo duro físicamente, todos de último año.

No es excusa para definir el juego que desarrollamos, los cortes a poca velocidad y poco eficaces, blandos en defensa, y las jugadas, que habitualmente nos salen y crean peligro en esta ocasión se perdían en el limbo. Nos fuimos al descanso con el marcador a su favor, y con la sensación rara de que algo no estaba funcionando como suele ser habitual.

La segunda parte comenzó parecido, ellos no jugaban mucho y nosotros parecido. Pusieron en 2-0 a su favor, mas distancia, rabia en el banquillo, pero no la transmitíamos en el campo. Portero jugador a falta de 8 minutos. Primera jugada de 5 y gol. Gran chut de Prades, que cruzado y ajustado al palo recortaba distancias.

En ese momento el partido enloquece, idas y venidas, más riesgo por nuestra parte ya que estábamos mas necesitados. Jugada en ataque en la que le hacen falta a Andrés y el arbitro no la pita el balón queda suelto y nuestro jugador enrabietado saca un disparo tremendo que se cuela por toda la escuadra, golazo con mayúsculas.

Tuvieron ellos una clarísima y la suerte que otros días no nos acompaña, en esta ocasión lo hizo, disparo y balón que va de palo a palo en nuestra portería.

Final, con mal sabor por como se desarrollo el encuentro, quizá mal planteamiento por parte del entrenador y mal juego, con muchos errores en pases que no deben ser habituales.

Hay que trabajar más para ser mas regular, personalmente pienso que tenemos equipo para estar mucho mas arriba. Gracias a la grada por su asistencia.

Fdo: Luis Pardos

  • CADETE A

Colo-Colo 3 – 1 Casa de Andalucía

Buen partido el de nuestros cadetes que a modo general del partido merecieron los 3 puntos, pero no sin sufrimiento.

Veníamos con el precedente de la derrota en la ida y había ganas. Se noto, todos los jugadores muy activos en ataque y muy comprometidos en defensa, y sin apenas errores que nos costaran ocasiones.

El primer gol a los 10′ de Beltran gracias a un saque rápido de Rober, y poco después, un robo de Florian hacía que este mismo anotara el 2-0. Tiempo muerto visitante.

En este momento, Casa de Andalucía tomo el control, nosotros bajamos un poco y lo aprovechan para recortar. Y poco después, tienen el empate al segundo palo que Pablo desbarata con solvencia. 2-1 nos íbamos al descanso con todo por decidir.

WhatsApp Image 2018-02-05 at 21.06.36

La segunda parte, control nuestro, y ellos esperando a algún error para salir rápido. De nuevo Beltran poco después de empezar hacía el 3-1 que nos daba tranquilidad. En este momento el equipo juega muy cómodo pero empezamos a llegar menos.

WhatsApp Image 2018-02-05 at 21.06.34

Los últimos minutos el partido se convierte en un correcalles, bien para meterse ellos en el partido o para cerrarlo nosotros. Pero el marcador ya no se movió más. Para mí, muy buen partido de los míos que merecieron los 3 puntos. El rival, muy competitivo hasta el final. Defienden bien y cuesta hacerles gol. Seguiremos trabajando en la misma dinámica para conseguir más resultados como este.

Siguiente partido: Pirineos.

Fdo: Daniel Meseguer

  • CADETE B
Colo-Colo 7 – 5 Helios

Semana blanca, intercambios…etc.

Afortunadamente tenemos una amplia plantilla, eran varias las ausencias asi que para el encuentro contábamos con solo dos cambios de jugadores de campo. Grande y recompensado el esfuerzo que hicieron todos los jugadores.

Planteamos el encuentro saliendo a tope para poner una brecha en el marcador y así luego  mantener el balón en posesión  y salir en contras ,ya que teníamos  que cuidar el físico.

Al poco del pitido inicial, subía el primer gol a nuestro favor 1- 0 obra de Pablo, varias ocasiones más, parecía que el plan funcionaba, pero no marcábamos, y además  en una contra nos pillan y llegó el empate.

Intercambio de golpes con ocasiones claras  para los dos equipos, habíamos  perdido el control del partido, aun así tuvimos un poste y varias que debían haber entrado.

Palo para los chavales a cuatro del descanso saque largo se su portero y el pivot recoge y marca ante la salida de Edu.

1-2 abajo y al vestuario.

Muchas cosas que corregir, en transiciones, pero sobre todo intensidad y mas intensidad, ya que en la primera parte estuvimos blandos salvando los primeros  minutos. Planteamiento de salir a tope y con todo juego mas vertical y acabar jugada.

Minuto 2 de la segunda, David Conte marca , sube el 2-2 y el animo, a los dos minutos siguientes el 3-2 …y así fueron  cayendo goles hasta ponernos 7-2.

Increíble , nos salia todo, robábamos y marcábamos, las jugadas de estrategia salían , las faltas eran goles…perfecto, hasta que pensamos que habíamos ganado ya, y nos relajamos, con algo de fortuna hicieron su tercer gol, que les dio alas para al minuto ponerse  7-4 y ya al final 7- 5.

Partido a ráfagas, con más  dominio de balón  en la primera parte, y con más  rabia y pundonor en la segunda.

Marcaron Pablo (2), Javi (2) y David Conte (3), este último como jugador destacado de este partido, defensa, ataque , asistencia y goles.

Todos los jugadores estuvieron genial. Tres puntos más, que en esta ocasión saben mejor después  de remontar. La grada como es habitual fenomenal. Esperando ya el próximo partido.

Fdo: Luis Pardos

  • INFANTIL A

Calasancio 4 – 4 Colo-Colo

  • INFANTIL B
  • INFANTIL C

Colo-Colo 3 – 5 Aneto

  • ALEVIN A

Colo-Colo 4 – 2 Boscos

El Colo-Colo se disponía a disputar la Jornada 3 contra el Boscos. Un partido que sería muy disputado por los 2 equipos. El Colo- Colo no quería dejar escapar los 3 puntos que le permitían seguir en la lucha por el liderazgo.

A las 8.45 h empezaba el partido. El Boscos salía con las ideas claras, ellos se iban a dedicar a presionar y a jugar a las paredes. Así les llegó la primera opción, pero los jugadores del Colo reaccionaron rápidos y ya disputaban los 2 equipos el juego, teniendo ya bastantes ocasiones. Pero en una d las tantas jugadas que hacían con las paredes iba a llegar su gol. Sin embargo el Colo no se hundió y siguió en la disputa por ganar el partido.

Llegaba un corner a favor del Colo y los jugadores iban a emplear su arma letal, una de las jugadas que tantas alegrías les había dado (la 2). Tras esa jugada bien ejecutada metió gol Diego (el mago) que participaría también en la remontada.
La jugada comenzó desde atrás con Diego que se regateo a 2 defensas dejando en evidencia su magia. El tercer jugador tuvo que hacerle una falta que hacia que Diego tuviera que ser cambiado por Aaron (El velociraptor).

La falta la tiraría Pedro (El rey de la fuerza) que estrellaba el balón contra la escuadra, que luego Héctor (El rey del gol) en esta ocasión no encontraría el gol pero estaría en el lugar necesario para poder darle una asistencia a Oroel (el que ésta en todos lados). Los jugadores del Boscos se estaban hundiendo, cosa que aprovechó muy bien el Colo.

El siguiente gol llegaría tras una gran jugada de Héctor haciendo salir al portero para regateárselo. Le dejo al portero en el suelo y se la paso a Pedro, que le pegaría un trabuco que iría al palo pero luego se metería dentro de la portería.
Con ese gol el equipo vería más cerca la victoria y se animaron a intentar marcar más goles. Muchos intentos pero el marcador seguía igual.

Nos íbamos al descanso con un 3-1 que les dejaba a los jugadores del Colo con la alegría por las nubes.

El entrenador les dio una charla que les serviría a todos los jugadores. Al comenzar la segunda parte el Colo saldría muy bien del descanso, con 2 contragolpes de Oroel, después ellos recuperaron toda su autoestima y vinieron otra vez a presionar.
Pero con nuestro portero Marcos (El gato), con sus pases que llegan hasta la otra portería, Marcos se la pasaría a Diego, que con un pase magnifico se la daría a Héctor y haría el 4-1 pero aún así los jugadores del Boscos no estaban dispuestos a perder, pero nuestros defensas Nico (el guardaespaldas), Pedro y Álvaro (la lagartija) que se va de todos jugadores.

Los 3 defensas no les dejaron opciones d remontar pero sí que el Boscos conseguiría meter otro gol en el partido en el que Marcos no pudo hacer nada.

El Boscos seguía teniendo ocasiones pero todo el rato aparecía su fantasma el gato Escosa, que sería un jugador imprescindible al final del partido con sus paradas.
También hay que destacar grandes figuras del partido como Miguel (el que nunca se rinde) y Ander ( el q siempre la lucha) que harían el partido más fácil para el Colo.

La jornada 3 nos dejo un partido difícil para el Colo, pero ellos demostraron que no hay nada que les pueda batir. Como no agradecer a toda la afición que esta rugiendo cada partido por nosotros. Y también a los entrenadores que siempre hacen una labor indispensable en el equipo.

Los jugadores están ansiosos por saber quién es la víctima de la próxima jornada.

Fdo: Un padre

  • ALEVIN B

Colo-Colo 6 – 2 Movera

Partidazo de nuestro alevín B.

Veníamos con buenas sensaciones tras la victoria de el partido anterior, y a pesar de el frio, de el viento y del campo mantuvimos nuestro estilo de juego, remontando un 1-0 que encajamos en la primera jugada de el partido. Sabíamos que éramos mejores y no tardamos en ponernos 4-1 en el marcador. A raíz de esto. Cómo en todos los partidos tuvimos unos minutos tontos de relajación en los que los rivales olieron la sangre y anotaron un gol y dieron un larguero. Pero nuestra calidad era más y conseguimos rehacerlos y hacer dos goles más para acabar 2-6. Un partidazo en el que por poner una pega sería aprovechar más las oportunidades que tenemos, ya que en otro partido nos habría pasado factura.

A destacar el partidazo de Alex Peris, Angel y Pablo siempre seguros atrás y de un inmenso Aarón García que metió un golazo tras una jugada ensayada.
La semana siguiente a por la tercera victoria seguida, ¡VAMOS COLO!

Fdo: Rubén Fadrique

  • ALEVIN C

Colo-Colo 5 – 8 Zuera

Nos cuesta competir. Semana tras semana, sobre todo cuando caemos derrotados los comentarios del equipo rival son similares: “jugáis muy bien” “que bien tocáis el balón” pero la realidad, es que a la hora de coger el mazo y picar, ahí no sabemos actuar.

Comienza el partido con una presión intensa del rival, a nosotros nos cuesta llegar a zona de finalización pero trenzamos varias jugadas que nos hacen crear 2 ocasiones claras de gol. Las fallamos. En una contra, encajamos el primer gol. Nuestro empate venía a balón parado y seguidamente otras dos ocasiones falladas. Nuestro rival achucha y aquí comienza a tener ocasiones, varias de ellas generadas por errores nuestros. En dos de estos fallos, ellos nos meten el 1-3 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda arrancamos y en 2 minutos volvemos a encajar 2 goles. 1-5. No habíamos ni entrado al campo como aquel que dice. Con el 1-5 y el partido ya cerrado se vuelven a dar nuestros mejores minutos y empezamos a hacer goles, pero cuando habia que dar ese paso adelante, volvíamos a caer. 5-8 al final.

2 lecturas para nuestros chicos, la primera: este equipo el año pasado jugo torneo de Reyes, y este sábado hemos jugado de tu a tu contra ellos. Estamos haciendo las cosas bien. La segunda: tenemos que empezar a trabajar esa actitud competitiva. No se como, pero todos tenemos que empezar a concienciar a los chicos que competir también es parte del juego.

  • BENJAMIN A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *