24-25 DE FEBRERO, CRÓNICAS Y RESULTADOS

28 febrero, 2018
  • JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Colo-Colo – 3 Tauste

  • JUVENIL AUTONÓMICA

At aragon 2 – 5 Colo-Colo

Comenzaba la mañana con la presión de que nuestros rivales directos habían hecho los deberes y habían conseguido sumar los 3 puntos. Así que no podíamos fallar. Ésta jornada contábamos con la ayuda del cadete Florian.

Con el sonido del silbato comenzaba a rodar el esférico. A los pocos minutos y con un poco de fortuna para nuestro rival, en un saque de banda nos encajaron el primer gol. Pero nuestros chicos supieron venirse arriba y tras un robo de balón en la presión, Moli, nuestro perro de presa, con un zurdazo a la escuadra del segundo palo consiguió el empate. Estábamos haciendo un buen juego con circulación rápida de balón y creando espacios. A los pocos minutos Moli metió un pase diagonal de banda a banda para que Gau al primer toque consiguiera adelantarnos en el marcador con un golazo, el portero ni la vió. A falta de 2 minutos para el final de la primera parte, German tras una jugada individual y un disparo que pasó entre las piernas del defensa y del portero, amplió la diferencia en el marcador. Terminó la primera parte con el 1-3.

En la charla del descanso no hubo correcciones ya que estaban jugando muy bien. Así que la segunda parte seguíamos con el mismo planteamiento.

Al poco de iniciar la segunda parte Moli se desmarcó en la banda, Gau lo vió y metió el balón consiguiendo lo que buscaba la paralela, para recibir posteriormente la pared y Gau meterla entre los 3 palos y así conseguir el doblete que me prometió. Una gran jugada para el 1-4.
El 1-5 llegaría tras un robo de balón y salir a la contra, Pedro, el capi, lo mandó al fondo de la red tras un pase de Manu. Nos recortaron la distancia con un disparo de falta que uno de ellos desvío y se coló en nuestra portería.

Una vez más nuestros chicos demuestran que se merecen estar más arriba de lo que están. Semana tras semana lo conseguiremos. ¡¡¡VAMOS CHICOS!!! ¡¡¡VAMOS COLO!!!

  • JUVENIL LOCAL A

Colo-Colo 0 – 5 Gran Via 83

  • JUVENIL LOCAL B

Colo Colo 

  • CADETE A

 Caspe 1 – 3 Colo-Colo

Partido de altibajos de nuestros cadetes que consiguieron 3 puntos para seguir sumando sobre todo en confianza pero que no fue nada fácil. Sobre todo, porque a los 20 segundos íbamos perdiendo. Un mal pase del ala al cierre provocaba un 1 contra 1 de su pivot que no perdonaba.

Aun así el equipo siguió con confianza, y una de las claves fue empatar a los 5′. Un buen robo de Pallas se convertía en gol de Beltrán. A partir de ahí el equipo toma el control pero sin mucha profundidad, nos faltaba el último pase. Ellos, ideas claras, a media pista y con contras rápidas.

Una jugada que parecía no llevar peligro se convierte en gol de Rober desde la banda izquierda. 1-2. En el último minuto, tienen ellos otro uno contra el portero pero la tiran fuera a puerta vacía. Descanso y a ordenar ideas.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 13.48.27

La segunda parte fue más completa de los nuestros y tuvimos varias pero no atinamos. Ellos tienen una muy clara a falta de 10′ que Raúl desbarata en 3 ocasiones. También Pablo tiene un uno contra uno que ataja bien. Los locales a falta de 7′ se la juegan con portero jugador pero sin hacernos daño.

A falta de dos minutos, Rober inicia una contra que acaba Diez en el 1-3 definitivo.

Partido bueno de juego, nos falto algo de profundidad pero me voy contento. También supimos sufrir como un gran equipo y eso me deja buen sabor de boca. Como siempre, a seguir trabajando así para el siguiente partido, Corazonistas en casa.

  • CADETE B
Colo-Colo 0 – 2 Casa Andalucía
  • INFANTIL A

 Colo-Colo

  • INFANTIL B

Helios 3 – 1 Colo-Colo

  • INFANTIL C

Boscos 5 – 1 Colo-Colo

  • ALEVIN A

 Liceo Moliere 3 – 9 Colo-Colo

El sábado a la una nos plantamos en el colegio Lycee Moliere para enfrentarnos contra, a priori, uno de los rivales más duros de la liga. Su victoria 1-0 ante romareda hacía que el partido tuviera una tensión extra.

El partido empezó un poco correcalles, arriba y abajo. Fue Héctor, quien usó sus habilidades de ladrón para robar el balón al cierre rival y cruzarla para abrir la lata. Seguidamente, sería Diego quien aprovecharía el carril izquierdo para adelantar a sus rivales, sobrepasando el límite de velocidad, y tras un pase a segundo palo, Miguel acabaría empujando el balón y anotando el 0-2.

El Lycee Moliere amenazaba la portería de Marcos con artillería aérea, y en una de estas, su pívot cazó un rebote y puso el 1-2. No mucho más tarde, del pie de Hierro de Héctor al pie de Oro, que también perforó la portería rival y puso el 1-3.

La artillería del colo era más bien terrestre, y al sonido de boom, fue el cañonazo de Marcos, nuestro portero, el que acabo entrando en la portería tras una ingeniosa acción de Pedro dejando pasar el balón por debajo de las piernas.

El juego aéreo del colegio francés les valió para recortar distancias, aunque Alvarito poco después, tras una buena salida desde atrás, pondria de nuevo la distancia de 3 goles. Las redes de la portería me decían que estaban hartas de tanto pelotazo…

En la segunda parte, nuestro juego no cambio. Desde atrás apareció Nico, nuestra brújula, para poner pausa en el partido y evitar tanto contraataque. A pesar de ello, en una de estas idas y venidas, Diego y Oro hicieron su jugadita, que también acabaría en gol.

Que bien se lo estaba pasando Marcos, que además de haber metido un gol, veía como los tiros del Moliere se estrellaban una y otra vez contra él. Importante fue la salida de Ander al campo, que aunque no marco, fue un quebradero de cabeza con las paredes que hizo con los alas durante el partido. No podía faltar Pedro en esta fiesta, así que aprovecho el rebote de un zapatazo de Miguel y reventó el balón para asegurarse de que no se escapaba su gol.

Y cuando parecía que ya no había más hueco en la fiesta de los goleadores, fue Aarón quién compró el último boleto con 2 goles de listo, de estar bien colocado para empujar el baloncito.

Y solo en la pista, sin ir al teatro, seguimos primeros y con ventaja de cuatro. A por el siguiente!

  • ALEVIN B

Casa Andalucía 6- 1 Colo-Colo

Partido en el que se preveía una gran calidad por parte de ambos equipos en el cual se decidía la liga pues se enfrentaban el primer clasificado contra nosotros, segundos.

Empezaban dominando ellos la posesión y trenzando buenas jugadas aunque un inmenso Juan al que no me canso de decirle que literalmente nos salva partidos consiguió mantener la portería a cero gran tramo del partido. Finalmente se adelantaban y, espoleados por el gol consiguieron anotar 2 goles más, dejando el marcador 3 goles arriba al descanso para los locales. Sin embargo no bajamos la cabeza y salimos a por ellos. Tras una buena jugada de Diego conseguimos el 3-1 y creíamos en la remontada. Por desgracia no pudo ser, nos vino el bajón físico que ellos aprovecharon para anotar 3 goles más.

Un partido malo, con muchas imprecisiones tanto en defensa como en ataque, no jugamos cómodos y el rival si. A pesar de que no se hizo un buen partido nos llevamos que no tiramos la toalla ni siquiera cuando íbamos 5 goles abajo y lo seguimos intentando.

A destacar el partidazo que hizo Alex y como siempre nuestro guardameta. Como siempre gracias a la grada y la semana que viene más y mejor

¡VAMOS COLO!

  • ALEVIN C

Colo-Colo 7 – 3 Rosales del canal

  • BENJAMIN A

  Colo-Colo 4 – 3 Marie Curie


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *