20-21 ENERO, CRÓNICA Y RESULTADOS

22 enero, 2018
  • JUVENIL DdH

Colo – Colo 4 – 5 gran vía 83

Comenzábamos la segunda vuelta del campeonato liguero con un partido en el que ya sabíamos que no iba a ser nada fácil para nosotros conseguir los tres puntos. Nos visitaba gran vía 83, un equipo formado mayoritariamente por jugadores de primer año pero que tienen muy claro a lo que juegan. Defensa individual a media pista muy intensa y contraataques rápidos tras robo o pérdida.

Empezamos el partido siendo totalmente dominadores del juego y en apenas cuatro minutos ya íbamos ganando 2-0 gracias a los goles de Gómez y Lape.

Sin embargo, tras un rechace y tras una contra, gran vía pudo empatarnos a 2.

Nosotros seguíamos desplegando un buen juego que se traducía en ocasiones, pero sin lograr materializar todas ellas nos íbamos al descanso con una ventaja mínima.

En la segunda parte, gran vía tuvo más ganas que nosotros de darle la vuelta al partido, y nos paso por encima en muchas fases del juego, llegando incluso a remontar el partido y estableciendo el 4-5 en el marcador. Pudimos empatar el partido con nuestro juego de 5, y pese a que todo pudo pasar en los últimos segundos, el marcador no se movió y nos llevamos cada equipo un punto.

Pese a que el punto no es del todo malo, tenemos que cambiar de actitud y estar intensos durante los 40 minutos, ya que en esta categoría cualquier equipo puede ponerte en apuros.

Esta semana viajamos hasta Calatayud para enfrentarnos a peña la unión, partido que seguro que será igual de complicado y que requerirá de nuestra intensidad y concentración para llevarnos los 3 puntos de una pista tan complicada.

Seguimos trabajando, aúpa Colo!

Fdo: Carlos

  • JUVENIL AUTONÓMICA

Helios 3 – 6 Colo-colo

Ésta jornada nos tocaba madrugar, el partido estaba programado para las 8:45 en la pista del Helios. Un rival complicado y dentro del campo, demostró que no se merece estar en la posición de la tabla que están.
Nuestros chicos saltaron a la pista un poco dormidos y se vió en nuestro juego y a los 4 minutos íbamos 1-0 abajo en el marcador, nos costó entrar en el partido. En el minuto 12 Manu consiguió empatar el partido. Así concluía una primera parte, en la que yo como entrenador, no supe plantear para poder superar a nuestro rival.

En el vestuario dí una pequeña charla para motivar a los chicos y la verdad que dió buen resultado.
A los pocos minutos del comienzo de la segunda parte Manu volvió a marcar su segundo gol, en su cuenta particular, y así adelantarnos en el marcador. Los chicos de Helios hacían un buen juego y con mucha estrategia a balón parado, así llegaron sus ocasiones y el empate a 2. Al minuto siguiente Germán nos colocó de nuevo por delante con un bonito gol picadito por encima del portero. Poco nos duró la alegría y nos empataron de nuevo a 3.
En ese momento metieron nuestros chicos una velocidad más y tocábamos el balón rápido y así llegó el gol de Dani, nuestro pichichi con 9 goles, seguido del gol, con fortuna para nosotros en un pase de Germán a nuestro capi, que los chicos de Helios metieron en su propia portería. Y para cerrar el marcador del 3-6 final, marcó Manu su hat-trick robando el balón mientras nos atacaban con portero – jugador y desde el centro del campo lo metió.

De nuevo demostráis que sois un gran equipo y cada finde a mí me hacéis más grande. ¡¡¡Gracias chicos!!! Y ¡¡¡Gracias Afición!!!
¡¡¡1, 2, 3 COLO!!!

  • JUVENIL LOCAL A

Colo-Colo 4 – 2 Intersala A

  • JUVENIL LOCAL B

Colo-Colo

Dolorosa derrota que se resume en “sobraron los últimos cinco minutos”.

El equipo ofreció una imagen aceptable durante la primera parte con más oportunidades y control del partido, pero en el minuto 11 y a raíz de una falta en el borde del área, el adversario se adelanta gracias a un tiro raso.

En la segunda parte, tomamos la iniciativa y gracias a una buena jugada de Roberto al subir por la banda y haciendo una pared con Victor, habilita a este último para marca el empate en el minuto 33 con un acertado punterazo. Este gol no consigue espolear al equipo y en el minuto 36 se vuelve a adelantar el Intersala. Sin embargo, nuestro equipo no pierde la cara al partido y en el minuto 39, fruto de una jugada ensayada “casa”, Javi lleva de nuevo el empate en el marcador. Ahora sí que el equipo se motiva y tan solo un minuto más tarde, Prades consigue el tercer gol que nos ponía por delante en el marcador. Con este resultado a falta de 10 minutos para el final del partido, el Intersala decide salir con portero jugador, pero no consiguen tener oportunidades. En esta situación de mayor riesgo para el intersala y uno de nuestros ataques, su portero toca el balón con la mano fuera del área. Fruto de la protesta del Intersala, el árbitro expulsa uno de sus jugadores en el minuto 45.

Desde este momento el partido entra inexplicadamente en otra fase. No se saca fruto de la falta. No conseguimos aprovecharnos de la superioridad numérica para poder rematar el partido y una vez recuperado su jugador, en una mala salida de balón hacemos una falta. El equipo ya tenía 5 faltas acumuladas y del doble penalti el intersala consigue empatar en el minuto 48. Este gol nos hizo mucho daño. Ellos se crecieron y con un saque largo de portería y unaindecisión defensiva por nuestra parte se hacen con el balón para meterel cuarto gol en el minuto 49. El último minuto fue nuestro con una presión y con tres tiros consecutivos de gol y despejados in extremis por los adversarios y Final.

Quiero señalar que los chicos se han esforzado al máximo y han gestionado ellos mismos los cambios de forma responsable. No hemos podido dedicar la victoria a nuestro entrenador Luis al que hemos echado de menos. Y la afición apoyando al equipo de forma incondicional ¡¡¡ Ánimo equipo y a por el siguiente!!!

Fdo: Michel, padre de jugador

  • CADETE A

PINSEQUE 4 – 2 Colo-Colo 

Nueva derrota del cadete, esta vez en pinseque por 4-2. Empezamos perdiendo pronto tras un error individual pero el equipo se repone y le da la vuelta al marcador con dos goles de rober. A raíz de ahí se iguala el partido y nos vamos al descanso 1-2 arriba.

La segunda empieza con un pinseque muy enchufado y nos mete dos goles rápidos. A raíz de ahí tenemos altibajos pero buenas ocasiones pero cuando parecía que iba a llegar el empate una buena jugada suya supone el 4-2. A raíz de ahí portero jugador, disponemos de varias ocasiones pasa marcar pero no lo hacemos y nos llevamos otro chasco a nivel moral

Partido igualado el que se vivió, igual el empate hubiera sido justo, pero si fallas lo pagas y más en estos partidos y en esta categoría.

Felicitar a pinseque, equipo siempre competitivo hasta el final. Nosotros, a ratos bien y a ratos mal.

Fdo: Daniel

  • CADETE B

SAN VIATOR 2 – 4 Colo-colo

Buen resultado,el conseguido el sábado en las pistas de Torrero. El frió matinal, no dejo fríos a nuestros jugadores que salieron con una presión alta.

En los 5 primeros minutos, conseguimos robarles todas sus salidas , sin que pasasen del medio campo, pero tampoco éramos capaces de batir a su portero , perdí la cuenta de los balones de gol que saco. Decidieron sacar en largo para evitar nuestra presión, y los balones los recofiamos en defensa, queriamos salir jugando , pero estábamos fallones en los pases, que se perdian por banda, o eran demasiado largos.
Minuto 11 y en una jugada combinativa, Javi consigue abrir el marcador 0-1. El 0-2 llego en una jugada de estrategia,( ya era hora) inició Javi y corte, paralela perfecta de Julián a linea de fondo, Carlos con buen toque coloca el balón en el sitio adecuado y acabando de nuevo Javi definiendo y marcando.

Mas tranquilos por el resultado, pero el juego resultaba poco vistoso, teníamos el dominio y mas balón pero con poco peligro. Jugada de ataque de los locales en la que nuestro portero Victor bloquea y pone un buen balón largo , para la carrera de Pablo el cual deja votar y de bolea empalma sobre la linea de puntos enviando un obús a la escusdra, poniendo el 0-3 para los nuestros. Sabido es que en este deporte, siempre se tienen ocasiones y el rival en una de las que tuvo al final de la primera consiguió restar la diferencia 1-3 al descanso.

Segunda parte parecida, salvo que nos relajamos al final y ellos apretaron más. Pudimos sentenciar mucho antes, pues en otra jugada enyadada a los 5 minutos de esta segunda mitad, en esta ocasion de corner, buenos movimientos de los jugadores, para habilitar a Julian que de disparo seco y raso llevaba el balon al fondo de la red para colocar un 1-4 justo. No hicimos buen juego, pero era algo mejor que el del rival, y defensivamente estabamos bien
A falta de 6 minutos nos roban cerca del area y de un disparo duro su capitan bate a nuestro meta Edu.

2- 4 , resultado final positivo, pero muchas cosas a mejorar, pero tambien decir que se nota una subida de peldaño de un partido a otro en el juego de los chicos.
Siempre destacar , que el esfuerzo por parte de todos es algo que nunca falta.
Al igual que el aliento de la grada.
Ánimo Colo y a por otros 3 puntos.

Fdo: Luis

  • INFANTIL A

Colo-colo

SUSPENDIDO

  • INFANTIL B

Colo-colo 5 – 5 Sala 2012

Segunda jornada de liga otra oportunidad para poder disfrutar del fútbol sala.

Jugábamos en casa contra un sala 2012 Segundo en la clasificación, buen madrugón para ver un buen partido lleno de emociones empezamos 0 a 1 perdiendo ya que nuestro portero llego tarde y empezamos muy dormidos pronto también nos encajaron el 0a2 donde ya empezamos a espabilar , seguimos insistiendo en ir a presionar arriba y creando oportunidades de gol pero no conseguimos hacerlo y a cambio nos hicieron el 0 a 3 pero conseguimos hacer el 1 a 3 que nos daba esperanza y fuerzas para afrontar el segundo tiempo.

Empieza la segunda parte con muchísimas oportunidades nuestras que no conseguíamos acabar en gol donde en un despiste sacando balón nos hacen un robo y acaba en gol 1 a 4… animé a mis chicos y seguimos luchando como equipo y todos juntos donde rápidamente hacíamos el 2 a 4  y seguidamente el 3 a 4 también pedían tiempo muerto, charla para metalizar a los chicos de que podíamos ganar un partido lleno de emociones que no iba mal encaminado. Empezamos y cuando quedaban unos 8 min nos hacen una falta al frontal del área que acabo en gol con un buen pase de moha a Fabián 4 a 4 impresionante el esfuerzo de los chavales pero a falta de 4 min con tan mala suerte que nos encajarían el 4a5 injustamente , pero moha a destacar su actuación en el partido a falta de un minuto recibía un pase de espaldas que supo sobre pasar al rival dándose la vuelta con el cuerpo haría un gran gol de puntera y así concluiría el partido 5 a 5 .

Un punto que a Alberto y a mi nos saben a 3 aúpa colo!!

Fdo: Javier

  • INFANTIL C

HILARION 5 – 2 Colo-colo

Al infantil C le tocaba jugar como visitantes en el pabellón arrabal contra Hilaron.

El partido empezaba en la misma tónica de siempre, mucha posesión y control del juego pero faltaba lo más importante el GOL. Así pues, tras varios fallos en defensa y pérdidas en zona de creación conseguían adelantarse en el marcador e irse al descanso con la clara diferencia de 4-0.

La charla del descanso sirvió para motivar al equipo de que se podía remontar el partido y durante los primeros minutos de la segunda parte lo parecía ya que conseguíamos ponernos a tan sólo dos goles de diferencia, sin embargo el tiempo corría en contra nuestra y seguíamos teniendo oportunidades pero seguíamos sin materializar la jugada y eran ellos quienes tras un a contra conseguían ampliar el marcador con un 5-2 que supuso el final del partido. A pesar de este mal partido, no nos podemos venir abajo y tenemos que seguir trabajando, VAMOS COLO!

  • ALEVIN A

Calasanz 1 – 4 Colo-Colo

  • ALEVIN B

Colo-colo 5 – 4 María Auxiliadora

El día empezaba nublado pero parecía una filmografía de superación por que al momento de empezar el encuentro justo a las 11 en punto de la mañana el sol hizo aparición en la escena para iluminar a los jugadores del colo.

Espléndido,espléndido,espléndido… es el único adjetivo que se me pasaba por la cabeza al ver a nuestros chicos jugar el pasado sábado en la liga, parecía que estaba viendo a profesionales dándolo todo y dejándose la piel en el campo y es que era así los chicos se esforzaban a la vez que se divertían en un partido espectacular lleno de grandes jugadas y de goles.

Empezamos inaugurando el marcador con un gran gol de Chechi pero desafortunadamente el equipo contrario consigue rápidamente empatar, 1-1 en el marcador hasta que nuestro Diego consigue un segundo tanto para adelantarse a los rivales.El partido a partir de este momento parecía una competición de ping pong pues el balón viene y va de una portería a otra sumándose goles en los dos conjuntos de jugadores.Marcamos con gol de Diego ,nos empatan , Marcamos con gol de Aaron Lon , nos empatan, llega el descanso y tras él Diego vuelve a marcar con un maravillo doblete para su cuenta particular pero nos empatan otra vez…Era un enfrentamiento duro pero al final Aaron Lon consigue calmar la situación marcando el quinto gol que daría paso a unos minutos extra añadidos por el árbitro.Con ganas e intensidad conseguimos aguantar el resultado y terminamos por llevarnos unos 3 puntos importantísimos de muchos más que nos vamos a llevar este 2018.Por que este es el año del COLO y el de nuestros chavales que cada día demuestran que hacen lo que les gusta y que lo hacen como los mejores. ÁNIMO COLO ESTE AÑO ES EL NUESTRO.

Fdo: Nico

  • ALEVIN C

Eliseo Godoy 1 – 5 Colo-Colo 

Victoria importante para coger moral. Nuestros chicos sacaron un resultado muy positivo después de la amarga derrota de la jornada pasada.

Comentábamos el partido con imprecisiones y fallos tontos que hacían que el rival tuviera ocasiones muy claras. Metemos el primer gol y al instante encajamos el empate. No estábamos centrados. Después del tiempo muerto y aumentar la intensidad en defensa conseguimos poner el 1-3 al descanso en el marcador.

La segunda parte siguió en la misma línea haciendo que subieran al nuestro marcador  2 goles mas. Con el 1-5 llegamos al final del partido. Una victoria muy positiva para nosotros, pero nos deja con mal sabor de boca ya que el juego y el partido qe hicimos se aleja de nuestras posibilidades. La semana que viene toca enfrentarnos a  Lasalle Montemolin en partido amistoso, entrenaremos para que el partido sea beneficioso para nosotros.

Fdo: Samuel

  • BENJAMIN A

Colo-Colo 4 – 4 Domingo Miral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *