17-18 FEBRERO, CRÓNICAS Y RESULTADOS

20 febrero, 2018
  • JUVENIL AUTONÓMICA

Colo-Colo 2 – 3 Alcorisa

Éste domingo nos enfrentábamos a un rival directo el Asirocla Gestión Alcorisa, nos jugábamos el seguir terceros a la estela de La Almozara.

Saltamos al campo un poco dormidos y se notó en nuestro juego y en el marcador. A los 7 minutos del inicio del partido íbamos por debajo 0-2. Nos estábamos cómodos en el campo y se nos notaba. Aún así en el minuto 12 tras un corte de balón de Pedro Bernal en nuestra presión, le llegó el esférico botando a Germán que tras un toque preciso logró superar al portero, momento en el que el pabellón enmudeció hasta que entró en la portería. Nuestra afición enloquecida con el gol, animaba a los nuestros parq conseguir una remontada. Antes de finalizar la primera parte nos encajaron el 1-3 con el que llegamos al descanso. En ésta primera parte tuvimos ocasiones para poder remontar el resultado pero los palos estaban ahí para evitarlo.

En la segunda parte nuestro rival empezó a jugar con la estrategia de perder tiempo, mucho tiempo y el crono iba a su favor. Nosotros no paramos de atacar y ellos intentar salir a la contra pero seguíamos sin conseguir el ansiado gol. Sacamos el portero-jugador y en la primera que tuvimos, Pedro Bernal que estaba en el fondo, sin ángulo y haciéndole un cañito al portero metió el 2-3. Germán hizo una gran jugada individual que terminó dando al palo. El rival se vió acorralado y no jugó a nada los últimos minutos. Se dedicó a perder tiempo y hacer faltas que la árbitro “no veía”, pero las nuestras incluso sin serlo las pitaba. Pero bueno la derrota no fue culpa de ella, si hubiéramos metido las ocasiones que terminaron en el palo, se hubieran quedado los 3 puntos en casa.

Ésta semana nos tocará trabajar y pensar en el siguiente partido para seguir sumando puntos.

¡¡¡VAMOS COLO!!! ¡¡¡VAMOS CHICOS!!!

  • JUVENIL LOCAL A

Valdecanal 5 – 2 Colo-Colo

  • JUVENIL LOCAL B

Colo Colo 6 – 1 Delicias

Partido soso, apático e insípido a pesar de los goles.

Bien todos nuestros jugadores, pero es difícil competir cuando el rival sale a defender en 6 – 8 metros desde el pitido inicial, iban cayendo los goles a nuestro favor y no cambiaba el dibujo en la cancha.
Se dedicaban a no encajar muchos goles.
Poco que achacar a los jugadores y sí al planteamiento del entrenador rival.

Por nuestra parte, y con todo el respeto para el rival, parecía más un entrenamiento, donde ensayar todas las jugadas de estrategia que tenemos a balón parado. No fue difícil romper la barrera defensiva, y Andrés, por partida doble, puso los 2 primeros tantos en el marcador a nuestro favor . Baez, en jugada ensayada de corner, puso el 3-0. Una falta en contra, cerca de los 7 metros, ejecutada con potecia acortaba el marcador poniendo el 3-1a falta de 3 min. para el descanso.

Reanudada la segunda parte, todo siguió igual y cayeron otros 3 goles más dejando así el 6-1 definitivo.
En esta ocasión con 2 de Prades en jugadas de toque y pared y el último de Marcos de gran disparo cruzado al palo largo.

Ni que decir tiene que hubo ocasiones para que en el marcador se reflejasen los dos dígitos.
La falta de competitividad del rival hizo que nuestros jugadores no tuviesen la misma velocidad, intensidad y de estímulo que suele ser frecuente en ellos.

Enhorabuena a los chavales y gracias a la grada.

  • CADETE A

Colo-Colo 4 – 1 La Almunia

Empezamos el partido un poco dormidos y en el minuto 5 y en una contra tras un robo de balón en tiro cruzado tranforman el primer y único gol del rival. Tras el gol y el repliegue de los contrarios, gracias a un rechace y a que Gimeno siempre está atento al juego conseguimos con algo de fortuna el empate. Seguimos empujando pero no se transforman las oportunidades y llegamos al descanso con todo por decidir.

En la 2ª parte seguimos en la misma situación, con posesión casi constante del balón y juego y los rivales replegados a la espera de una ocasión. Esa ocasión la tienen en un robo y en un uno contra uno, Pablo le gana la partida al rival y consigue depejar el disparo.

El partido sigue y en dos jugadas elaboradas, se consiguen el 2º gol en una diagonal de Florián a Saul que empalma un disparo imparable y el 3º en otra jugada que termina con un pase de Florián al segundo palo donde está libre de marca Rober.

La Almunia arriesga con portero jugador pero no consiguen su objetivo de meterse en el partido con un segundo gol. Y casi al final del partido Beltran empalma desde campo propio un tiro que entra en la portería y nos da la tranquilidad completa.

Buen equipo La Almunia que por juego tendría que estar más arriba en la clasificación y que al tener al portero lesionado hizo que un jugador de campo tuviera que ocupar esa dificil posición durante todo el partido.

  • CADETE B

  • INFANTIL A

Miguel catalán 5 – 3 Colo-Colo

  • INFANTIL B

Colo-Colo 7 – 0 Santa Isabel

  • INFANTIL C

Colo-Colo 6 – 2 MiniValdefierro

Sábado 17-2-18, 10.15 en el Pabellón de Monatañana.

Nos enfrentábamos al Minivaldefierro, equipo que hasta esta jornada estaba por encima de nosotros.
El partido comenzaba más tarde de lo previsto, ya que el equipo rival llegaba tarde, pero esto no iba a descentrar a nuestros jugadores, que querían ganar el partido.

Comenzó el partido y los nuestros salían a por todas, con buenos pases, buenas paredes y buenos amagos. Fruto de todo esto conseguimos el primer gol, que Nacho colocó perfectamente y no le dio tiempo a reaccionar al portero. Minutos más tarde conseguíamos marcar otros dos goles, pero el equipo rival no se venía abajo y, pese a estar solo 5 jugadores, consiguieron marcarnos dos golazos, para irnos 4-2 al descanso.

Tras una pequeña charla para corregir errores, comenzaba la segunda parte, en la que nuestros chicos fueron a por el partido y no les dieron opción al equipo rival.
Con una magnífica actuación de nuestro portero Paul en la segunda parte y dos goles mas a nuestro favor, el partido terminó 6-2.

Sumamos 3 puntos importantísimos para nosotros y para seguir subiendo en nuestra clasificación, este es el camino.

VAMOS COLO 💪⚽

  • ALEVIN A

Colo-Colo 3 – 2 Miraflores

Quinto partido de liga del grupo uno de la categoría Alevín. Se enfrentaban el primer y el segundo clasificados. Dos equipos separados por tan solo un punto de diferencia.

El equipo del Miraflores empezó el partido con unos agobiantes primeros minutos de presión para intentar sorprender al siempre temido Colo Colo. Esta presión de tradujo, ya en el minuto cuatro, en un disparo desde lejos de su mejor jugador que nuestro portero consigue despejar por encima del larguero.

Después de varias ocasiones por parte del Miraflores nuestro Colo consigue deshacerse de la presión y con pocos minutos de diferencia Pedro y Álvaro a punto estan de conseguir dos goles en sendos disparos desde fuera del área que el Miraflores consigue desbaratar. Aun asi el Colo siguió sufriendo la presión del equipo contrario que estaba decidido a sorprender al lider de la categoría.

Tras esos minutos primeros de agobio el Colo, con su gran juego de toque, consiguió salir al ataque y Aaron, en un gran partido, envió un pase de la muerte a Héctor que, mediante tiro al segundo palo, hacía subir el primer tanto del lider al marcador. Era el uno cero.

En esos momentos el Colo jugaba sus mejores minutos tocando balón como sólo ellos saben hacer. En jugada magistral de Diego consigue dar un pase de tacón a la media vuelta que Miguel caza y sale fuera rozando el poste.

Se llegaba al minuto 17 y el equipo contrario volvía a presionar, momentos asfixiantes que desembocarían en numerosos disparos a nuestra puerta pero Marcos en varias ocasiones y nuestra gran defensa se encargarían de rechazarlos. Corría el minuto 18 y el Colo, mediante jugada personal de Oroel, consigue poner a los pies de Ánder otro balón que con templanza apuntala al fondo de las mallas.

Aún tendría una última ocasión el equipo de Miraflores que no se daba por vencido. Así se llagaba al descanso con una ventaja de 2-0.

Empezaba la segunda parte de igual manera que la primera y el Colo volvía a caer en la agobiante presión del contrario. En esta presión el Miraflores conseguía quedarse solo ante el portero para poner el 2-1. Se invirtieron las tornas y el Colo disponía de sendas oportunidades a tiros de Diego y Pedro desde fuera del área.

Seguíamos jugando y mareando a nuestro adversario, tiqui y taca por parte de Miguel, Ánder y Aarón pero el Miraflores lograría hacer subir su segundo tanto al luminoso a falta de cinco minutos para el final. Alli estaba Nico, cortando y subiendo balones, para no dejar que el Miraflores consiguiera venirse arriba con su segundo tanto. A falta de medio minuto, con la maestría que caracteriza este equipo, Héctor conseguía el segundo gol en su casillero que daba la victoria al Colo por 3-2.

Victoria sufrida hasta el final y que deja invicto al líder otra jornada mas.

  • ALEVIN B

Colo-Colo – 1 Dominicos

  • ALEVIN C
  • BENJAMIN A

Calasan 3 – Colo-Colo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *