17-18 DE MARZO, CRÓNICAS Y RESULTADOS

22 marzo, 2018
  • JUVENIL AUTONÓMICA

Colo Colo  4 – 0 Intersala alcañiz

Arrancaba el partido en torrero contra los colistas, Intersala Alcañiz. Partido fácil a priori pero en el que nos costó meter el primer gol. Creabamos muchas ocasiones pero todas terminaban o dando al palo o con una parada del portero o fuera, el balón no quería entrar en la portería rival. Dominaban en el juego nuestros chicos, ellos estaban cerrados atrás y en el minuto 21 tras un disparo de Manu al palo, Pedro a placer marca el primer y único gol de la primera parte. Con éste resultado llegábamos al descanso. Sólo nos faltaba tener más puntería para no dar al palo y que terminase el esférico en la red rival.

En la segunda parte, más de lo mismo dominio de nuestros chicos con alguna contra de los visitantes, pero que o bien alguno de los jugadores o bien Raúl, nuestro portero, conseguían que no fueran peligrosos. Avanzaban los minutos y empezábamos a estar ansiosos por meter gol y a falta de 6 minutos para el final, Manu a pase de German y tras un disparo al palo metía el 2-0. Un minuto después Moli tras otra asistencia de German ponía el 3-0. Parece que habíamos abierto la lata y en el minuto 47 Moli tras una buena jugada individual de Pedro, consiguió el 4-0 y su doblete personal.
Fue un partido en el que los mayores protagonistas fueron los palos de la portería rival.
Nuestros chicos, TODOS, una vez más nos demostraron que se merecen estar más arriba.
¡¡¡VAMOS CHICOS!!! A seguir sumando victorias.

  • JUVENIL LOCAL A

Colo Colo 2 – 3 Utebo

  • JUVENIL LOCAL B

Romareda 1 – 4 Colo Colo

  • CADETE A

Colo-Colo 1 – 4 Las Fuentes

  • CADETE B
Sala Arrabal 2 – 2 Colo-Colo
  • INFANTIL A

Colo-Colo

  • INFANTIL B

Colo-Colo 5 – 0 Rosa Molas

  • INFANTIL C

Vedruna 4 – 6 Colo-Colo

A primera hora de la mañana empezaba la vuelta en nuestra liga, nos enfrentábamos a Vedruna, equipo que en la ida ya conseguimos sumar los 3 puntos, pero nada iba a ser fácil para los nuestros, ya que llegábamos al partido con varias bajas.

Comenzaba el partido y salimos un poco despistados, como consecuencia a esto Vedruna encajaba dos goles inesperados para nosotros, pero no nos vinimos abajo. Tras una buena jugada de los nuestros Sergio ponía el primero a favor del colo y Alex A, con un golazo, consiguió el segundo.
Los nuestros querian seguir con la remontada y Nacho puso el 2-3 y conseguía poner a los nuestros por delante en el marcador.

Un minuto antes del descanso un tiro del rival desde casi media pista consigue batir a Nacho y nos íbamos 3-3 al descanso.

El partido no podía acabar así y nuestros chicos querían llevarse los tres puntos a casa y demostrar que a pesar de estar la segunda parte con un cambio, ya que Pablo G y Jorge se lesionaron, íbamos a ganar.
Y eso hicimos, fruto del buen juego de Alex A, Nacho, Sergio, Benja y Adri y las buenas paradas de Paul en la segunda parte remontamos el partido y finalizamos 4-6.

Tres puntos importantes que se vienen a casa, Vamos Colo!!

  • ALEVIN A

Azua 1 – 7 Colo-Colo

Partido importante para recuperar el mal sabor de boca de la derrota de la jornada anterior .

Nuestros pequeños salieron dispuestos a darlo todo en la cancha y no nos defraudaron. Juego limpio, buen saber hacer y elegancia tanto dentro como fuera del campo es lo que nos caracteriza y así se lo supo hacer ver el Colo Colo a un Doctor Azua que entre otros maravillosos chavales cuenta con un portero que quedo campeón en el torneo de hace unos meses.

Demostró su talento haciendo muy buenas paradas durante el inicio de la primera parte hasta que no pudo frenar un imparable tiro de Pedro que abrió el marcador.
Fue lo que necesitaron nuestros chavales para adelantar sus filas y para conseguir que el Azua estuviera cada vez más metido en su área.

El trabajo de Aaron y de Diego por las bandas vio su reconocimiento a pies de Ander que consiguió batir 2 veces seguidas al portero local.

En la segunda parte la defensa de Álvaro y de Nico paraban las pocas incursiones del Azua y cuando llegaban se encontraban con nuestro portero de hierro que pocas veces tuvo q tirarse a lucirse.
Pedro,soberbio puso por 2 veces el balón en las piernas de Miguel que muy inteligentemente sólo tuvo que tratarla para q los goles subieran al marcador. Héctor corría y robaba balones apoyado de Diego que tras un trabajo increíble por fin pudo sonreír al meter un golazo q dejaba el marcador en un 0-6..

El gol del honor lo metía el Azua alertando a los chavales que aún verían como Oro,volvía locos a los defensas y regateaba como sólo el sabe hacer dando un magnífico pase a Álvaro que de un derechazo sumaba el último tanto dejando la satisfacción de un gran trabajo realizado.
nos faltó la foto de los 3 puntos..

¡¡A por el siguiente campeones!!

  • ALEVIN B

Colo-Colo 3 – 1 Vedruna

  • ALEVIN C

Colo-Colo

  • BENJAMIN A

Colo-Colo  8 – 2 Maristas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *