13-14 ENERO, CRÓNICAS Y RESULTADOS

15 enero, 2018
  • SENIOR AUTONÓMICA

0 – 1  40×20 Colo – Colo 

  • JUVENIL AUTONÓMICA

Colo-colo 6 – 2 Boscos

Domingo 14 de enero, primera jornada después del parón navideño. Teníamos una baja importante, la de nuestro segundo capitán, Gau.

Parecía que el partido iba a ser fácil, ya que jugábamos contra los colistas, pero comenzaba mal la mañana, puesto que el árbitro llegó casi 10 minutos tarde y ambos equipos pensamos en lo peor, que después de madrugar no tendríamos árbitro.

Comenzaba el partido, nos esperaban cerraditos atrás y nosotros pese a que teníamos sólo 2 cambios fuimos a presionar. Nos dió buen resultado y en el minuto 8 Pedro “el capi” inauguró el marcador. A los 5 minutos tras un gran pase de Moli, German culminó la jugada al primer toque para que entrase el balón ajustado al palo largo. Nos recortaron distancias en el marcador con el 2-1 pero enseguida Pedro “el capi” nos devolvió esa ventaja de 2 goles con el 3-1. Nos relajamos un poco y nos volvieron a marcar en un fallo en las marcas, 3-2. Pedro con su primer gol de la temporada amplió la distancia de nuevo a 4-2. El quinto lo marcó Manu con bastante fortuna, entro llorando el balón y cerró el marcador nuestro capi Pedro con su hat-trick personal, 6-2.

Dar las gracias a José Moya, portero del division de honor, por contribuir a la victoria.
Y sobretodo doy las gracias a los JUGADORES y a la AFICIÓN que todos fines de semana están ahí apoyándonos y sin ellos no estaríamos ahí…
GRACIAS

  • JUVENIL LOCAL A

Calasanz B 4 – 3 Colo-Colo

  • JUVENIL LOCAL B

Colo-Colo 3 – 3 calasanz A

  • CADETE A

Colo-Colo 7 – 1 Monegros Sur

Gran partido de nuestros cadetes que resolvieron el partido en la primera parte con un festival de goles. Sin duda, la mejor primera parte del año.

Después de una buena semana de entrenos había que plasmarlo en el día de ayer y así fue.

Prácticamente en 3 minutos, nos pusimos 3-0. Aún así no nos relajamos. Cada jugador que salía aportaba algo nuevo, queríamos más. No había relajación. Fue lo que más me gustó. Poco después, dos goles más suponían el 5-0. Llegaría su gol tras una buena jugada de estrategia. Pero el equipo no se vino abajo, y marcamos dos goles más antes del paso por los vestuarios. 7-1 reflejaba el marcador al descanso.

WhatsApp Image 2018-01-14 at 17.26.30

La segunda parte, como se podría prever fue más “aburrida”, con posesiones muy largas por nuestra parte pero sin finalizar en casi ninguna ocasión. Ellos disponen de buenos minutos y varios robos pero no consiguen marcar.

Se acabo un partido que dominamos bien y que casi termino nada más empezar.

Lo mejor, la actitud, serios en todo momento, sin relajación y queriendo más. La semana que viene pinseque, rival y pista muy difíciles. Queremos seguir con esta buena dinámica y conseguir la victoria.

¡¡¡Vamos Colo!!!

Fdo: Daniel Meseguer

  • CADETE B

Colo-colo 2 – 1 Sala Arrabal

Primer partido del 2018 para el cadete B , que se salda con una victoria. Partido muy ajustado ante un rival que físicamente era superior, jugando tablas, y con muchas ocasiones en ambas puertas, sobre todo en la segunda parte.

La primera hemos empezado mucho mejor que ellos, sin hacer un gran juego, pero con seguridad y teniendo mas balón que el rival.Sin embargo, la mas clara la tuvieron ellos a los 5 min. y Carlos saca bajo palos. Posteriormente dos ocasiones que su portero sacaba y llegadas que se perdian en la linea d puntos o del área, a partir del min. 15 los arrabaleros empezaban a inquietar con alguna contra y sobre todo con tiro exterior pero bien solventado por nuestro portero y capitan Edu, que como es habitual estuvo soberbio durante todo el encuentro. Nuestro gol llegó en una jugada ensayada en banda, inauguramos marcador, y nos fuimos al descanso con el 1-0.

Los visitantes comenzaron mas fuertes e intensos la segunda mitad, y en los primeros minutos tuvieron 2 mano a mano con nuestro portero. Nos pudimos recomponer y el juego quedo mas igualado, con muchos errores por las dos partes en las finalizaciones. Tanto fue el cántaro a la fuente…que en una contra nuestra de 3 para 1, nos roban y llego su gol 1-1 en el marcador Con este resultado,y a falta de 5 el partido se convirtió en un correcalles, con dos ocasiones clarísimas para los  dos equipos. Los porteros y defensas sacaron y nosotros hicimos un palo.

Último minuto y falta lejana a nuestro favor, disparo de Javi, más colocado que potente a la escuadra, que con poco acierto de su portero , hacia que nos pusiéramos por delante con el 2-1 definitivo. El rival solo pudo centrar y final.

WhatsApp Image 2018-01-13 at 11.59.37

Bueno el esfuerzo de todos los jugadores, en juego, mas espesos que otros días, pero muy bien en defensa. Partido que gusta a la afición por la emoción y porque se gana, pero hay que estar mas serenos.

Enhorabuena a todos los jugadores, la intensidad perfecta y la defensa buena. Esperamos también la pronta recuperación de Víctor

A seguir trabajando, de momento 3 puntos que para arrancar nos viene muy bien.

La grada muy bien , se la oía bastante

Fdo: Luis M. Pardos

  • INFANTIL A

Santa Isabel 1 – 8 Colo-colo

Mañana fría la que hacía éste sábado y amenazaba lluvia, problema el cual nos preocupaba ya que jugábamos en pista exterior.  Madrugamos para ir a jugar a Santa Isabel, era el primer partido después del parón de Navidades y los nuestros tenían que demostrar que no se nos había olvidado jugar a fútbol, y así lo hicieron.

Rápidamente nos pusimos por delante en el marcador y fueron entrando los goles uno detrás de otro hasta llegar a 8. Los chicos de Santa Isabel sabían jugar muy bien y a consecuencia de ellos nos metieron un gol, pero los nuestros fueron superiores físicamente en todo momento y no daban ningún balón dividido por perdido.

En resumen, contentos por el resultado (santa Isabel 1-8 colo-colo) y ya estamos pensando en el sábado que viene.
Tenemos que seguir así! VAMOS COLO!!

Fdo: Javier Barcelona

  • INFANTIL B

Rosa molas 10 – 1 Colo-colo

  • INFANTIL C

Colo-colo 8 – 3 Vedruna

Primer partido de liga contra Vedruna. Jugabamos como locales, pero esta vez en el pabellon de Montañana.

El partido comenzaba puntual a las 10.15 y nuestros chicos tenian ganas de salir a ganar. Rápidamente nos adelantamos en el marcador 1-0 y a los pocos minutos sumábamos el segundo al marcador con una jugada de estrategia en la que Nacho finalizó perfecto.

Nos fuimos 4-0 al descanso todos con muy buenas sensaciones.

Al comienzo de la segunda parte el equipo rival no se vino abajo y nos plantó cara, a pesar de que nuestro equipo fue superior en juego en todo momento.
Final Infantil C 8-3 Vedruna, partido muy bien jugado y con muy buena actitud.
Queremos seguir así 💪🏼⚽

Fdo: Alicia

  • ALEVIN A

Colo-Colo 4 – 4 Doctor Azua

Primer partido de la fase de liga encuadrados en el grupo 1 de la serie 1 de Alevines, contra un viejo conocido como el Doctor Azua.

El partido comenzó de forma inmejorable, un gol de Héctor en media bolea en
una contra con asistencia de Marcos abría el marcador. El Azua perdía balones rápido gracias a una efectiva presión realizada por nuestros chicos, tras recuperar el balón lo movíamos con criterio y fruto de este dominio nos hizo ponernos con un marcador favorable de tres a cero.

Se acercaba el final del primer tiempo, el Azua empezaba a presionar con su equipo de gala en la cancha, nuestras rotaciones de jugadores, como siempre mantenía el nivel de juego, Nicolás, Pedro y Alvaro de cierres o jugando por las alas, Diego y Oroel, señores de sus bandas y Miguel, Aaron, Ander y Héctor turnándose en banda o en punta. A la contra estuvimos a punto de conseguir el 4-0 que nos hubiera dado la tranquilidad necesaria para irnos al descanso con el deber cumplido, pero fue el Azua en el que en un despiste colectivo puso el 3-1 con el que se llegó al final de la primera parte.

Tras un breve descanso por el retraso acumulado por los partidos previos arrancó la segunda parte, en una jugada de tiralíneas de todo el equipo con cuatro toques llega el balón a Oroel que pone un 4-1 en el marcador. De nuevo el Azua pone a su equipo de gala en juego, jugando a la contra volvemos a tener oportunidades que no conseguimos culminar, y en un potente disparo el Azua pone el 4-2. Y entonces aparecen los “fantasmas” de nuestra única derrota de la temporada en el torneo navideño, nuestro juego se vuelve nervioso y espeso, y a 3 minutos del final el Azua marca el 4-3 en un tiro en el que Marcos acierta a rechazar en primera instancia pero en el rechace están más listos el equipo contrario y anotan el gol. A treinta segundos del final, sin saber salir de la presión, el Azua aprovecha un robo de balón y convertir con fortuna el gol del empate, un empate con sabor a derrota para nuestro equipo.

No siempre vamos a ganar, nuestro reconocimiento para estos chicos que nos van a dar más alegrías que disgustos en el terreno de juego, en los próximos partidos nos vamos a enfrentar a equipos similares al nuestro, no les vamos a pedir más que disfruten y jueguen como saben, si se lo pasan bien dentro del campo los resultados llegarán por si solos.

Fdo: Sampe

  • ALEVIN B

Vedruna 5 – 4 Colo-colo

  • ALEVIN C

Almozara 2 – 4 Colo-Colo 

Comenzaba la andadura del alevín c en su grupo de la mejor manera posible, atacando y consiguiendo un buen gol desde el saque de banda, no obstante a partir de entonces el partido tomaría un rumbo que no dejaría en toda la mañana.

Ocasión desperdiciada tras ocasión desperdiciada vimos como Almozara nos empataba en la primera parte y se ponía por delante. Tras otro aluvión de ocasiones locales conseguimos acercarnos en el marcador pero al final, con todo el equipo volcado hacia delante una contra de la Almozara certificó el resultado final: 2-4.

Un muy buen partido de nuestros alevines de primer año, ahora a trabajar esa definición💪

Fdo: Fernando Bagües

  • BENJAMIN A

Maristas 7-4 Colo Colo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *